Una lipotrasnferencia puede ayudar el autoestima | Dermapiel

Una lipotrasnferencia puede ayudar el autoestima

Quiero un tratamiento para rejuvenecimiento facial
agosto 29, 2020
¿Se puede tener una sensación de rejuvenecimiento?
septiembre 1, 2020
Ver Todos

Una lipotrasnferencia puede ayudar el autoestima

Hasta hace algunos años puede que haya sido un “arreglo” de la nariz la solicitud más común, no obstante, los gustos han ido mutando en el tiempo y han aparecido nuevas tendencias. Todo esto en la medicina estética.

Uno de ellos es sin duda la lipotransferencia de glúteos, procedimiento que se puede realizar utilizando la grasa del cuerpo de áreas donde se encuentra en exceso para ser reubicada al área de los glúteos.

Si se hace memoria puede venir de inmediato a la mente una de las quejas más comunes que pueden venir del propio lado femenino y es el considerar que hay una parte de si mismas que no les gusta tanto: los glúteos.

Algunas dicen que es mucho, otras poco o que se quisiera poder tener un cambio en esta zona del cuerpo. Pero si el problema no es de naturaleza genética, la persona puede ir perdiendo firmeza en los glúteos por múltiples factores.

Pero ¿en qué consiste el procedimiento de lipotransferencia de grasa a glúteos? Este consiste en extraer la grasa a través de una Liposucción de las zonas  -según se requiera- La grasa usualmente se extrae del abdomen, las caderas, la espalda o los muslos y luego son re inyectadas en los glúteos, logrando  una parte trasera más redonda y con más curvas.  Esta técnica es una forma segura y eficaz para mejorar el contorno natural de los glúteos.

Además se tiene que agregar que es un proceso que consta de 3 etapas. Primero, la grasa se ​​extrae de las zonas previamente convenidas con el cirujano.

Se efectúa a través de pequeñas incisiones, por donde se introduce una cánula mediante la que se extrae el exceso de grasa, consiguiendo moldear la zona que se desea tratar.

Posteriormente, la grasa extraída se ​​centrifuga  y por último, la grasa es inyectada en los músculos de los glúteos  por medio de pequeñas incisiones utilizando cánulas de inyección especiales.

Nunca está demás comentar que personas con glúteos planos o poco desarrollados con suficiente grasa en otras áreas del cuerpo, son los más idóneas para realizarse esta lipotransferencia de grasa a glúteos.

Como siempre conviene dejar en claro que es un procedimiento seguro, realizado por un equipo de cirujanos en clínica estética Santiago Centro, Dermapiel.

Si su requerimiento es una lipotransferencia de grasa a glúteos puede acudir a Dermapiel. Para mayor información puede visitar https://www.dermapiel.cl/transferencia-de-grasa-los-gluteos-aumento-de-gluteos-con-liposuccion/

Call Now Button
WhatsApp chat