PROFHILO Ácido Hialurónico Inteligente - Dermapiel

PROFHILO Tratamiento Facial con Efecto Rejuvenecedor

Profhilo es un ácido hialurónico inteligente que efectúa una bioremodelación del tejido  buscando la hidratación y el tensado de la piel   


¿Qué es PROFHILO?

Su accionar es bioregenerador, lo que quiere decir que estimula la producción de nuevas células y combate la flacidez mientras redefine el óvalo facial.

Profhilo es un bioestimulador, actuando directamente en las 3 capas de la piel; Epidermis – Dermis e Hipodermis, logrando de esta manera tensar la piel, suaviza líneas finas y rejuvenece el rostro. No es capaz de rellenar ni dar volumen, sino que restaura los componentes de la piel que se pierden con el paso del tiempo.

Además se trata de un producto biocompatible porque está compuesto por ácido hialurónico de gran pureza generado mediante biofermentación careciendo de agentes químicos reticulantes. Razón por la que hidrata la piel desde dentro hacia afuera consiguiendo una intensa reafirmación e hidratación.

Obtén resultados increíbles con PROFHILO:

  • Ilumina la piel.
  • Mejora tonicidad de la zona tratada.
  • Ayuda a recuperar el volumen perdido de los tejidos por el paso del tiempo.
  • Redibuja el contorno facial.
  • Hidrata intensamente.

PROFHILO es el tratamiento idóneo para personas de entre 35 a 60 años con envejecimiento facial y flacidez, es apropiado para el tratamiento de pieles apagadas que perdieron tono, hidratación, elasticidad y grosor. Da excelentes resultados en la recuperación de pieles fotoenvejecidas.

PROFHILO SANTIAGO  es también es una gran alternativa para personas jóvenes que desean demorar la aparición de los primeros signos de la edad y mejorar la tonicidad del rostro.

La técnica de aplicación de Profhilo se efectúa en el tercio medio e inferior del rostro, que es justamente la zona más predispuesta a la atrofia de la piel generada por el envejecimiento.

Profhilo se inyecta a través de la Técnica BAP, esta consiste en 10 puntos estratégicos de inyección del rostro, que son los sectores de tensión donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada, que va a ser la responsable de la difusión del producto en las regiones malar y submalar.

Se requiere un mínimo de dos aplicaciones, la segunda a los 30 días, aunque este número puede ser superior en algunos casos.

RECOMENDACIONES PRE Y POST APLICACIÓN DE PROFHILO SANTIAGO

Antes de la Sesión con Profhilo

  • No ingerir aspirinas ni antinflamatorios 2 días previos al tratamiento.
  • Informar ante la ingesta de alguna nueva medicación o tratamientos complementarios.

Cuidados Post Tratamientos:

  • No aplicar calor en la zona o permanecer en sitios calientes ya que además de aumentar la inflamación, el ácido hialurónico es termo sensible.
  • No se debe depilar la zona al menos hasta pasados 15 días.
  • Hay que evitar golpes y traumas en la región tratada o cualquier maniobra que pueda lesionar el tejido.

Esto permite que la piel recupere elasticidad, hidratación, tonicidad y lozanía perdidos. El resultado obtenido una vez concluido el tratamiento dura aproximadamente un año, pero esto está supeditado a las características personales y hábitos de vida.

Los tratamientos de Bioestimulación, lo realizan las Doctoras: 

María José Orellana, Magister en Odontoestomatología, Diplomada de Estética en Rehabilitación Oral, UANDES. Diplomada de Medicina estética, UNAB.
Spekaer acreditada del laboratorio Flamamed en tratamientos de mesoterapia facial y relleno con ácido hialurónico.

Katherine Berrios, cirujano dentista de la Universidad Católica, especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética.

Daniela Cofré Olmedo, Cirujano Dentista de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Medicina Estética de la “International Academy of Practical Aesthetic Medicine”, Italia, Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética de la Academia Internacional de Estética Orofacial.

Sentirte Bella sí importa

 

Preguntas Frecuentes Profhilo

 
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button