Baby Botox tratamientos Antiarrugas con Botox - Dermapiel

BABY BÓTOX

EL Baby Bótox es la nueva tendencia para retrasar los primeros signos de envejecimiento con resultados más naturales.


¿Qué es el baby bótox en realidad?

El baby bótox es la aplicación de toxina botulínica inyectada en pequeñas dosis y con gran precisión en zonas del rostro como el entrecejo, frente, patas de gallo o labios, para lograr resultados más naturales ayudando a la prevención de formación de arrugas profundas.

Muchos de nuestros pacientes también nos piden este tratamiento porque desean difuminar sus arrugas de expresión sin que desaparezcan del todo, para que el resultado sea más natural y menos evidente. Para esto utilizamos una pequeña cantidad de bótox en una arruga ya pronunciada, ésta no desaparecerá del todo, pero lograremos difuminarla. Todo dependerá de la cantidad utilizada de toxina botulínica.

Cuando nuestros pacientes consultan por baby bótox, siempre explicamos que se trata del mismo procedimiento, paraliza el músculo de la misma forma que lo hace el bótox, ya que no se trata de otro producto, sigue siendo una inyección de toxina botulínica cuyos resultados son visibles en rostros con arrugas poco profundas.

Lo recomendamos también a pacientes muy jóvenes que tienden a gesticular en exceso en la zona periocular y del entrecejo, para prevenir la formación de arrugas y patas de gallo.

El objetivo de prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión propias de la edad, sobre todo en la frente, el entrecejo y en la zona de las patas de gallo.

Dermapiel ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial con inyecciones de Bótox, Profhilo, Hilos tensores, Rellenos dérmicos, rejuvenezca y elimine sus líneas de expresión, consulte nuestras ofertas y precios.

Baby Botox Santiago

Los tratamientos de Baby Bótox, lo realizan las Doctoras: 

María José Orellana, Magister en Odontoestomatología, Diplomada de Estética en Rehabilitación Oral, UANDES. Diplomada de Medicina estética, UNAB.
Spekaer acreditada del laboratorio Flamamed en tratamientos de mesoterapia facial y relleno con ácido hialurónico.

Katherine Berrios, cirujano dentista de la Universidad Católica, especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética.

Daniela Cofré Olmedo, Cirujano Dentista de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Medicina Estética de la “International Academy of Practical Aesthetic Medicine”, Italia, Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética de la Academia Internacional de Estética Orofacial.

 
 
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button