Botox tratamientos Antiarrugas con Botox - Dermapiel

La toxina botulínica tipo A más conocida como Bótox, es cada vez más utilizada por mujeres y hombres que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas, ayuda a borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. También lo utilizamos para atenuar las arrugas peribucales con excelentes resultados.

El bótox se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente. Es decir,  la acción que produce el BOTOX es de impedir temporalmente que le músculo se contraiga. De esta forma, no se forma la arruga la zona donde se inyectó. Su efecto es temporal y dura unos cuatro a seis meses, dependiendo de cada paciente y del cuidado que entregue a su rostro.

La Doctora especialista determinará el régimen de tratamiento de forma individual para cada paciente. La aplicación de la toxina botulínica depende exclusivamente de la persona, su tipo de piel, el grado de envejecimiento y de la profundidad de la arruga. Lo ideal es tratar la arruga antes de que se haga muy profunda, ya una vez que aparece se hace cada vez más difícil borrarla.

En Dermapiel se utiliza Toxina Botulínica toxina tipo A de marca Dysport, el compuesto activo se llama Clostridium y es polvo liofilizado para solución inyectable 500 u. Las unidades de Dysport son específicas de este preparado y no son intercambiables con otros preparados de toxina botulínica. Dysport cosmético® es distribuido en chile por la Compañía Biofarmacéutica Biopas.

BOTOX en Santiago

  • $260.000 Aplicación de Bótox en 3 zonas previa evaluación Médica.
  • $150.000 aplicación de Bótox en 1 zona a elección (entrecejo, frente o patas de gallo).


En Dermapiel el procedimiento de Bótox lo realizan las doctoras María José Orellana y Katherine Berrios especialistas en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembros de la Academia Chilena de Estética Orofacial.  Además la Dra. Orellana es Speaker acreditada del Laboratorio Flamamed en tratamientos de mesoterapia facial y rellenos dérmicos. 

Dermapiel ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial con inyecciones de Bótox, rejuvenezca y elimine sus líneas de expresión, consulte nuestras ofertas y precios.

¡Te esperamos!

1¿Qué es el Botox?
La toxina botulínica Tipo A, también conocida como Botox, es una toxina que proviene de una bacteria llamada Clostridium Botulinum, posee capacidad de producir parálisis muscular es por este motivo que se utiliza como un producto estético para las arrugas faciales.
2¿Para que sirve el Botox?
Los médicos han descubierto que cuando se usa esta toxina en pequeñas cantidades, puede tener efectos positivos para la salud y en la medicina estética, debido a que bloquea las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Y por eso no sólo la usan para la prevención o reducción de las arrugas de tu rostro, sino también para evitar el sudor excesivo en las axilas, para reducir el parpadeo incontrolable y algunos tics faciales. El Botox, por lo tanto hoy en día se considera que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas.
3¿Como se aplica el bótox?
El modo de empleo es mediante una infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Estas inyecciones toman unos pocos minutos, no necesita anestesia y el dolor que produce es muy leve. Con este efecto de parálisis muscular se pretende que desaparezcan las arrugas del tercio superior del rostro, en entrecejo, frente, zona orbicular del ojo conocido como patas de gallo y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel. Después de aplicadas las inyecciones, debes esperar alrededor de 1 semana para empezar a ver los resultados en tu rostro y la duración temporal del efecto oscila entre 4 y 6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis.
4Efectos y cuidados post aplicación bótox
Efectos adversos durante el tratamiento Puede sentir molestia local en el punto de la inyección, dolor de cabeza o nauseas, son los efectos secundarios más frecuentes. Rara vez se han dado casos de efectos secundarios como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas. Se recomienda no frotar la zona donde se infiltro el botox por 12 horas y no acostarte por 4 horas después de la inyección.
5Precauciones antes de realizarse un tratamiento con bótox
  • No lo utilice si está embarazada o cree que podría estarlo.
  • No lo utilice durante la lactancia materna.
  • Informe al médico si está tomando antibióticos.
  • Informe al médico si tiene problemas nerviosos o musculares.
Otra advertencia es que las inyecciones de Botox no tienen ningún efecto en la flacidez o caída del rostro causada por el envejecimiento o en las arrugas causadas por el sol. Además, no son recomendables para las arrugas o líneas que se forman alrededor de tu boca, o comisuras. La mejor forma de asegurarte que tu tratamiento de rejuvenecimiento con Botox sea un éxito es eligiendo un médico calificado, y que además tenga experiencia aplicando tratamiento de Botox.
6¿Duele la Aplicación?
Sobre la aplicación del Botox, puede decirse que duele muy poco. Una crema anestésica y/o compresión con hielo, aplicados antes del tratamiento, hacen disminuir sustancialmente ese dolor. La medicación es inyectada con agujas muy finas en las regiones de los músculos a ser paralizados, mejorando notablemente esa región.
7¿Cuál es la marca de Bótox que se emplea en Dermapiel?
La marca que empleamos es Dysport; Toxina Botulínica de gran calidad y seguridad, que presenta cualidades superiores. Para quienes no saben, Botox es una de las tantas marcas de toxina botulínica presentes en el mercado y Dysport tiene una calidad igual, e incluso superior que su competencia directa.
8¿Es doloroso, cuánto tiempo tarda el profesional en aplicarlo?
No es doloroso. Son pequeños pinchazos en el rostro, y solo en la zona que se está trabajando para su rejuvenecimiento. Con sólo una visita al profesional en rejuvenecimiento facial, este tratamiento permite resultados favorecedores.
9¿Cuánto duran sus resultados del bótox?
Hasta 6 meses. Lo ideal luego de transcurrido ese tiempo, y si el paciente quedó conforme con los primeros resultados, es que vuelva a realizarse aplicaciones de Dysport. La precaución está en el abuso que realizan algunas personas con este producto. En Dermapiel nuestra política es entregar un resultado favorecedor y lo más natural posible, para lo cual orientamos a los pacientes manteniendo el equilibrio estético.
10¿Quiénes están capacitados para realizar este tratamiento?
Este tipo de tratamientos debe ser siempre realizado por profesionales expertos en rejuvenecimiento facial. El Botox es seguro, siempre y cuando sea un tratamiento efectuado por los entendidos en la materia. Eso asegura un resultado favorable y de calidad.
11¿Qué precio tiene el tratamiento de bótox?
$260.000. Aplicación de Botox en 3 zonas previa evaluación médica. $150.000. Aplicación de Botox en 1 zona a elección (entrecejo, frente o patas de gallo).
12¿Tiene algún costo la evaluación previa a la aplicación de Botox?
Ninguno. En Dermapiel las evaluaciones son realizadas por médicos y son completamente gratuitas.
13¿Dónde está ubicado Dermapiel?
Dermapiel está ubicado en Agustinas 814, Oficina 506, Santiago Centro. Puedes agendar tu aplicación de Botox Dysport llamando al +56226388805.
Call Now Button
WhatsApp chat