Hidrolipoclasia en Santiago - Dermapiel

Hidrolipoclasia

¿En qué consiste la hidrolipoclasia?

El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada.

La Hidrolipoclasia elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas.

La Hidrolipoclasia consiste en la aplicación intradérmica de una solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la explosión y ruptura de células de grasa.

Procedimiento
Primero al igual que en una Liposucción se marcan las zonas a tratar, con un marcador para la piel y se desinfecta la zona, luego se infiltra una solución estéril y lipolítica, bien distribuida en el tejido subdérmico adiposo.

La aplicación de ultrasonido es la parte más importante ya que “rompe” las células grasas. La duración de la aplicación de ultrasonido depende al volumen inyectado, y la región inyectada. Una vez terminada la aplicación del ultrasonido, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido, pero éste será eliminado naturalmente en unas 48 horas.

Al día siguiente a la realización del tratamiento se realizan sesiones de carboxiterapia más ultrasonido y drenaje linfático. Los drenajes nos permiten acelerar la eliminación de la grasa.

La hidrolipoclasia es un tratamiento totalmente ambulatorio. Requiere el uso de faja compresiva.

Resultados:

Con el tratamiento se logra una disminución de 1 o 2 tallas en 5 sesiones.

Es necesario el uso de fajas  que ayuda a la modelación de la silueta y al drenaje de la solución lipolítica inyectada.

Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de aparatología, producto y valores.

¡ Te esperamos!

1¿Hay algún efecto colateral o contraindicación?
Está contraindicado en caso de presentar alguna lesión en la piel de la zona que se vaya aplicar. Es importante que el tratamiento lo realice un médico o un fisioterapeuta experimentado. Como efecto indeseable produce hematomas que desaparecen poco a poco, es bueno mantenerse fuera de la exposición solar mientras dure el tratamiento.
2Contraindicaciones
La hidrolipoclasia está contraindicada en embarazo, lactancia, pacientes que consumen anticoagulantes, enfermedades del colágeno, infecciones en la piel y pacientes inmunosuprimidos o con infecciones activas.
3¿Es una solución permanente?
Siempre es aconsejable cuidarse con una dieta sana y ejercicios. En cualquier momento puede hacerse un retoque.
4¿Qué siente el paciente durante una aplicación?
Durante la inyección del líquido se siente una molestia. Durante la aplicación del ultrasonido, se siente una sensación agradable.
5¿Dónde está ubicado Dermapiel?
Dermapiel está ubicado en Agustinas 814, Oficina 506, Santiago Centro. llamando al +56226388805.
WhatsApp chat