Hiperhidrosis axilar - Dermapiel

Hiperhidrosis Axilar

hiperhidrosisLa Hiperhidrosis o Sudoración excesiva suele ser una molestia para quienes la padecen, ya que ésta no sólo se presenta en casos de altas temperaturas y humedad, sino también incluso en épocas de frío, pudiendo llegar a provocar grandes halos húmedos en la ropa.

Cuando la Hiperhidrosis es causada por una enfermedad o alteración de base del paciente, como lo son alteraciones a la Tiroides, Diabetes Mellitus, Menopausia, etc. Se le conoce como Hiperhidrosis Secundaria, y es necesario tratar el problema de base del paciente para que ésta se resuelva y controle casi por completo. Pero en aquellos casos donde la Hiperhidrosis no se encuentra asociada a ninguna Patología de base, se le conoce como Hiperhidrosis Axilar Primaria, la cual te explicamos a continuación y te presentamos la solución.

La Hiperhidrosis Primaria es causada por una excesiva producción de sudor de tipo Ecrino (el que sale por los poros y es incoloro e inoloro) asociado a un sobre estímulo del sistema Simpático, y es posible de ser tratada mediante múltiples inyecciones de Bótox (Toxina Botulínica) para impedir la actividad de las células musculares encargadas de contraerse y realizar la expulsión de sudor desde el interior de la glándula sudorípara hasta el exterior (poro).

Elimina la molesta sudoración o hiperhidrosis axilar con nuestro tratamiento de Bótox.

En Dermapiel, se utiliza Bótox Marca Registrada del Laboratorio Dysport. El Procedimiento es realizado por la Doctora María José Orellana Conget, Cirujano Dentista, Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética, Miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

¡ Te esperamos!