Hiperhidrosis axilar - Dermapiel

Hiperhidrosis Axilar

La Hiperhidrosis o Sudoración excesiva suele ser una molestia para quienes la padecen, ya que ésta no sólo se presenta en casos de altas temperaturas y humedad, sino también incluso en épocas de frío, pudiendo llegar a provocar grandes halos húmedos en la ropa.



Elimina la molesta sudoración o hiperhidrosis axilar con nuestro tratamiento de Bótox.

Cuando la Hiperhidrosis es causada por una enfermedad o alteración de base del paciente, como lo son alteraciones a la Tiroides, Diabetes Mellitus, Menopausia, etc. Se le conoce como Hiperhidrosis Secundaria, y es necesario tratar el problema de base del paciente para que ésta se resuelva y controle casi por completo. Pero en aquellos casos donde la Hiperhidrosis no se encuentra asociada a ninguna Patología de base, se le conoce como Hiperhidrosis Axilar Primaria, la cual te explicamos a continuación y te presentamos la solución.

La Hiperhidrosis Axilar Primaria, es causada por una excesiva producción de sudor de tipo Ecrino (el que sale por los poros y es incoloro e inoloro) asociado a un sobre estímulo del sistema Simpático es posible de ser tratada mediante múltiples inyecciones de Bótox (Toxina Botulínica) para impedir la actividad de las células musculares encargadas de contraerse y realizar la expulsión de sudor desde el interior de la glándula sudorípara hasta el exterior (poro).

Tratamiento Hiperhidrosis Santiago

El tratamientos de hiperdidrosis axilar lo realizan las Doctoras: 

María José Orellana, Magister en Odontoestomatología, Diplomada de Estética en Rehabilitación Oral, UANDES. Diplomada de Medicina estética,UNAB. Spekaer acreditada del laboratorio Flamamed en tratamientos de mesoterapia facial y relleno con ácido hialurónico.

Katherine Berrios, cirujano dentista de la Universidad Católica, especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética.

Daniela Cofré Olmedo, Cirujano Dentista de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Medicina Estética de la “International Academy of Practical Aesthetic Medicine”, Italia, Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética de la Academia Internacional de Estética Orofacial.

Sentirte Bella si importa

¡Te esperamos!

 
 
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button