Tratamiento Reductivo - Dermapiel

Tratamiento Reductivo

Tratamiento Reductivo

Muchas veces a pesar de las dietas y ejercicio cuesta bajar esos “rollitos”, que tanto nos molestan. Este tratamiento esta enfocado a eliminar grasas localizadas, para disminuir el contorno y centímetros de la zona a tratar. No bajara de peso, a menos que siga las instrucciones de la doctora.

Para lograr resultados espectaculares contamos con los siguientes procedimientos:vaniachv

  • Ultracavitación.
  • Drenaje Linfático y Masaje Reductivo realizado manual con Maderoterapia.

Ultracavitación: Consiste en generar microburbujas o cavidades en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales crecen produciendo una implosión o la ruptura de los adiposito y estos liberan su contenido graso, el cual luego es utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.

Luego se realiza un masaje a través del uso de distintos instrumentos de madera, conocido como Maderoterapia, siendo 10 veces más eficiente que el masaje manual. Estos masajes poseen un gran efecto drenante y de eliminación de grasas.

Dermapiel ofrece Tratamientos reductivos por medio de masajes, cavitación, ondas cuadradas, drenaje linfático y maderoterapia. Consulta nuestros precios y promociones.

Para lograr el éxito en los tratamientos es Importante:

  • Que el paciente beba 2 litros de agua antes de cada sesión.
  • Recomendar actividad física cardiovascular al menos 30 minutos diarios y dieta equilibrada.
  • Constancia en el tratamiento, no faltar a las sesiones.

Eliminación de Adiposidades Localizadas  incluye:

  • Sesiones de Cavitación o Radiofrecuencia + Masajes de Drenaje Linfático o Reductivo con cremas Lipolíticas.
  • Sesiones de Manta térmica más masaje reductivo.

Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de aparatología, producto y valores.

¡ Te esperamos!