Relleno y aumento labial, relleno de labios - Dermapiel

Relleno y Aumento Labial

Relleno, Aumento y Perfilado Labial con Ácido Hialurónico. Existen diversos materiales para rellenar o perfilar los labios, ya sean re absorbibles (efecto temporal) o no re absorbibles (efecto a largo plazo). Dentro de los materiales que se reabsorben encontramos el Ácido Hialurónico, el cual utilizamos en Dermapiel ya que es el material más completo, biocompatible y que mejores resultados ofrece de manera natural.

Si bien el tratamiento está indicado para ambos sexos, son las mujeres quienes más desean mejorar el tamaño y la definición de su boca. En muchos casos, llega a ser un complejo el tener los labios demasiado finos, como también lo es cuando el tamaño entre el inferior y el superior es notoriamente asimétrico. Para ello, la aplicación de  relleno con Ácido Hialurónico es una solución efectiva y segura, pues se puede tener un control mayor sobre el volumen que se desea y que se está aplicando.

Este procedimiento nos ofrece 2 opciones independientes y complementarias a la vez:

  1. Relleno Labial: Consiste en delimitar el contorno labial mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, de manera de obtener un delineado natural y perfil más estético, aumentando de manera secundaria el grosor labial.
  1. Aumento labial: Lograr un aumento en el grosor labial sin “rellenar” por completo los labios es posible. Es sabido qu
    e este tipo de rellenos no logran un efecto estético y dan una apariencia tosca; por lo mismo, en Dermapiel realizamos este procedimiento mediante la inyección del material en zonas específicas que logran revertir (sacar hacia afuera) los labios de manera sutil y natural, obteniendo así un aumento en el grosor y perfil labial.

Estos procedimientos se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (en crema), y con un Ácido Hialurónico especial para labios marca Teosyal M® laboratorio Biopas (Suiza), de alta densidad y cierto grado de elasticidad.

*La duración promedio de los efectos es de 9 a 12 meses, hasta su re absorción completa, dependiendo de las características de cada paciente.

Este procedimiento lo realiza la Dra. María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Valor $ 250.000, oferta por este mes $ 220.000.

Preguntas Frecuentes

1¿Requiere anestesia el relleno o aumento labial?
No es necesaria pues es un tratamiento rápido y poco doloroso. Sin embargo, para disminuir aún más las molestias se emplea una anestesia en crema, que produce sensación de adormecimiento labial.
2¿Cuántas sesiones son necesarias para tener el resultado esperado?
El relleno labial con Ácido Hialurónico requiere de sólo una sesión para tener el resultado esperado. Sin embargo, y por su duración, se recomienda repetir el procedimiento cada 1 año.
3¿Cuánto dura el procedimiento con el especialista en Rejuvenecimiento Facial?
En cada sesión necesitará estar una hora en Dermapiel.
4¿Se puede ir a trabajar tras aplicar Ácido Hialurónico en los labios?
Tras terminar la aplicación, las personas pueden hacer normalmente su rutina diaria.
5¿Tengo que tomar alguna precaución después?
Además de evitar la exposición al sol, re recomienda no masajear ni tocar de forma constante la boca.