Microblading

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite disfrutar unas cejas perfectas mediante la técnica de pelo a pelo, del maquillaje semipermanente, permitiendo modificar la forma, volumen y el color de la ceja.




Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad y cantidad de sus cejas de la manera más natural posible. Por ejemplo, en el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de estas.

 ¿Cuál es la diferencia entre la micropigmentación tradicional y el microblading?

  • Micropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, dejando los pigmentos más ásperos y gruesos.
  • La técnica del Microblading se hace con más precisión y los pelos son más reales y naturales. El tratamiento se hace pelo a pelo, implantando el pigmento en la epidermis (la capa más superficial de la piel), haciendo de este modo que el trazado del pelo se aprecie y de una sensación de naturalidad y profundidad, a diferencia de la micropigmentación.

Ventajas del microblading:

  • Aumento de la densidad en las cejas despobladas debido a múltiples factores (lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de la quimioterapía, etc).
  • Conseguir unas cejas naturales y realistas.
  • Color natural de las cejas. El tono dependerá del color de la piel, ojos y pelo, de cada persona.
  • Olvídate del maquillaje diario de cejas, pudiendo lucir unas bonitas cejas durante un periodo largo de tiempo.

El microblading dura aproximadamente 1 ½  año. Si el cliente tiene la costumbre de usar un sombrero o gorra y crema solar facial diariamente, esta pigmentación puede durar más tiempo, debido a sus buenos hábitos.

Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

Sentirte bella si importa

¡Te esperamos!