Aplicación de ácido hialuronico - Dermapiel

Relleno de Pómulos

Mediante el Relleno o  aumento de pómulos podemos conseguir nuestros  pómulos que luzcan naturales, firmes y bien definidos proporcionando el volumen perdido a nuestro rostro. Esta falta de volumen produce la pérdida del equilibrio del óvalo de la cara y un aspecto de cansancio y vejez.

El relleno o aumento de volumen en los pómulos puede mejorar el contorno facial y el equilibrio de los rasgos faciales, da forma a nuestras mejillas y angula las facciones.

Procedimiento:

Tras la limpieza con un antiséptico se le aplica durante media hora una crema anestésica marcando, seguidamente con el paciente sentado en la camilla, los puntos donde vamos a realizar las infiltraciones.

Estas  microinfiltraciones  son de ácido hialurónico a nivel profundo, por encima del hueso para que sirva de sustentación, con la cantidad adecuada de ácido hialurónico  altamente reticulado y con una alta densidad para regenerar el volumen perdido.

Como la composición del producto lleva incorporado un anestésico local, Lidocaína, a partir de la primera infiltración, casi resultan indoloras las siguientes infiltraciones.

Terminado el tratamiento, se realiza un leve masaje de la zona para “moldear” y distribuir el ácido. Todo el tratamiento se lleva a cabo durante 45 minutos.

Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los pómulos que disminuirá pasados unos dos o tres días.

El aumento de pómulos es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales.

Según la edad del paciente se pueden conseguir diferentes objetivos:

  • ·         En personas jóvenes lo que se suele buscar es una cara más angulosa y con las facciones más marcadas.
  • ·         En las personas de edad madura normalmente se busca una recuperación de los volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla y así un aspecto más juvenil.

Duración

Las inyecciones con ácido hialurónico en pómulos tienen una duración de 1 a 2 años. Después de este período de tiempo suele ser aconsejable rellenar la parte de producto que ha sido absorbida por el organismo y así conseguir el volumen deseado.

La cantidad de ácido hialurónico a utilizar dependerá exclusivamente de las necesidades de la persona.

En Dermapiel el procedimiento de Bótox lo realizan las doctoras María José Orellana y Katherine Berrios especialistas en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembros de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

1¿Para qué tipo de Arrugas se recomienda el Acido Hialurónico?
Surco Nasogeniano (desde las alas de la nariz hasta la comisura de los labios)
Surco de la Marioneta (desde la comisura de la boca hacia la mandíbula)
Pliegues Peribucales Comisuras Labiales (alrededor de la boca)
Define y entrega Volumen a los labios
También se utiliza para realizar Rinomodelación
2¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente se encuentra en nuestro organismo de manera natural, sobre todo en la piel. Su función es la de mantener un buen nivel de hidratación en la piel captando el agua y manteniéndola en las capas profundas. Se encuentra en mayor cantidad en las pieles jóvenes y se va perdiendo con el tiempo, a los 50 años solo queda el 50% de Acido Hialurónico en nuestra Piel.
3¿En qué consiste una sesión?
El acido hialurónico que se aplica, es una sustancia en forma de gel biodegradable que se absorbe de manera gradual por el organismo, se aplica mediante infiltraciones con microagujas. No se necesita anestesia. Se inyecta en la piel a varios milímetros de profundidad, el gel retiene el agua y se fusiona con el acido hialurónico de la dermis, el efecto volumen devuelve a la piel su aspecto inicial. La sesión dura alrededor de 30 minutos, el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas. No produce reacción adversa al cuerpo.
4¿En qué zonas se aplica el tratamiento?
El Ácido Hialurónico es un tratamiento muy rápido; es decir, se realiza de forma ambulatoria al no ser una intervención quirúrgica.
WhatsApp chat