Tratamiento Anti Acné


Nuestro tratamiento Anti- Acné está altamente indicado para regular la secreción sebácea, disminuir el tamaño del poro y de la glándula, además gracias a este procedimiento podemos regular y normalizar el PH de la piel, eliminando las impurezas que hay en los poros, acelerar el recambio celular de la piel, ayudando a la desinfección y disminución de la inflamación.




Lo más importante de este proceso es acompañarlo con un seguimiento Dermatológico para lograr disminuir el grado de acné, para prevenir al máximo la aparición de cicatrices a través de la regulación del nivel hídrico y lipídico del cutis, logrando como resultado un rostro lozano, más radiante e higienizado.

La piel puede empeorar antes de mejorar por lo que no te alarmes si el acné parece empeorar al principio del tratamiento.

Tratamiento Anti Acné:

  • Sesiones Higienes Faciales Profundas Anti-acné.
  • Sesiones de Carboxiterapia, debido a que tiene efecto antiinflamatorio ,analgésico y regenerador, también se ha demostrado un efecto antibacteriano, actuando en la inhibición de las bacterias que invaden el rostro acneico. Además la carboxiterapia ayuda a la oxigenación local, mejorando la micro circulación, y reorganización de las fibras colágenas.
  • Peeling de acuerdo a las necesidades de la piel del paciente pueden ser peeling de ácido salicílico con resorcina o peeling de ácido retinoico.

El tratamiento Anti Acné puede variar de acuerdo a la evaluación profesional.

¡Te esperamos!

 
1Recomendaciones Dermapiel
  • Lava tu cara todas las mañanas con un gel limpiador para combatir el acné que contenga al menos 2 por ciento de ácido salicílico. El ácido salicílico no mata la bacteria del acne, pero seca las espinillas existentes y le ayuda a tu piel a renovarse.
  • Utiliza toalla de papel para secarte dando palmaditas, no frotes el papel en tu rostro porque puede romper los granos.
  • Los cosméticos con base aceitosa conviene evitarlos, y usar sólo maquillaje líquido o en polvo (no en crema).
  • Está contraindicado apretarse los granitos, ya que las lesiones pueden evolucionar dejando una cicatriz.
2Conceptos Erróneos que deberías tener presente
  • Para curar el acné hay que alejarse de la comida chatarra, pero la verdad es que no tiene mucho efecto sobre los brotes de acné. No se debe prohibir ningún alimento, ya que no se ha comprobado que algún alimento empeore el acné.
  • También no debes exagerar en lavar excesivamente el rostro, y el uso de cepillos o esponjas pueden agravarlo ya que puedes irritar la piel y al final lo que lograrás es más y más acné. Cuando te laves la cara por ejemplo asegúrate de usar un jabón suave o acorde a tu tipo de piel y al secarte usa toalla de papel y  no aprietes la toalla contra tu rostro.
  • Afeitarse NO!! produce brotes de acné , solo debes asegurarte de utilizar una crema de afeitar que esta sea la correcta para tu tipo de piel y lo que si hay que tener es cuidado al afeitarse alrededor de las áreas afectadas, para no irritar aún más la piel.
  • El estrés no provoca brotes de acné, sin embargo los puede empeorar, esto se debe a las fluctuaciones hormonales de nuestro cuerpo en los momentos de estrés.
  • El  acné NO!! es contagioso.
  • El acné No es que es causado por la falta de higiene personal o por la suciedad.