Rinomodelación - Respingar Nariz sin cirugia - Dermapiel

Rinomodelación

Ahora es posible lucir una nariz perfecta sin cirugía. Entre una nariz con gancho y una nariz recta y armónica hay tan solo treinta minutos y una sencilla intervención con Ácido Hialurónico.

¿Qué es la Rinomodelación?

La Rinomodelación, consiste en modelar o perfilar la nariz, con un material de relleno Biocompatible y reabsorbible en el tiempo como lo es el Acido Hialurónico de alta densidad. Este procedimiento se realiza inyectando mediante la cuidadosa introducción el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.

Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria en menos de 30 minutos, lo que permite continuar con su rutina diaria, luciendo una nariz perfecta.

Al ser el Acido Hialurónico un material reabsorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características del paciente; teniendo una duración promedio de alrededor de 12 meses.

Para la Rinomodelación Dermapiel aplica Acido Hialurónico marca Teosyal® ULTRA DEEP, este ácido es fuertemente reticulado optimizando resultados a largo plazo.

La rinomodelación te ayuda a lucir una nariz perfecta y respingada sin pasar por un proceso operatorio.

La rinomodelación se logra efectuar un 85% de las situaciones estéticas nasales de una forma fácil, cómoda y sencilla, mejorando la fisionomía del paciente sin alterar su personalidad en una sola sesión. Rinomodelación Santiago.

En Dermapiel el Tratamiento de Rinomodelación lo realizan las doctoras María José Orellana y Katherine Berrios especialistas en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembros de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Utilizamos Acido Hialurónico Marca Teosyal laboratorio Biopas, Suiza. Valor $250.000.

¡Te esperamos!

Preguntas Frecuentes Rinomodelación

1¿Qué es la rinomodelación?
La rinomodelación es un procedimiento estético que ayuda a modificar la nariz sin cirugía sin cirugía (no invasivo) y de fácil aplicación. Esta técnica se utiliza cuando existen pequeñas irregularidades en el contorno nasal, con esta técnica se podría conseguir corregir un caballete nasal, pero no se logra reducir el tamaño de una nariz.
2¿Qué material es usado para la rinomodelación?
Para realizar este procedimiento estético se usa el ácido hialurónico de alta densidad, un material de relleno biocompatible y reabsorbible en el tiempo. Utilizamos acido hialurónico marca Teosyal, que es la sustancia que aporta volumen a la piel y elasticidad a las articulaciones. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, logra aumentar su grosor y volumen de la zona donde se infiltra y ayuda disminuir los surcos de la piel.
3¿Cómo se realiza el procedimiento de rinomodelación?
Este procedimiento se realiza inyectando mediante la cuidadosa introducción el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal y disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz.
4¿Qué sucede después de concluir la rinomodelación?
Inmediatamente concluido el tratamiento se pueden observar los resultados y el paciente es dado de alta. No requiere de grandes cuidados, por lo que se puede continuar con una rutina diaria completamente normal.
5¿Cuál es la duración del tratamiento de rinomodelación?
Al ser el Ácido Hialurónico un material re absorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características de cada paciente, pero puede tener una duración promedio de alrededor de 9 a 12 meses Por lo que habría que someterse a un nuevo retoque pasado este tiempo.
6¿Cuáles son los riesgos de la rinomodelación?
La rinomodelación es prácticamente exenta de riesgos, porque el material inyectado es un componente biocompatible.
7¿Produce reacciones alérgicas?
El ácido hialurónico no produce en ningún caso reacciones alérgicas.
8¿Qué precauciones se deben tomar?
En primer lugar, la rinoplastia debe ser realizada por un cirujano especialista que aplica las debidas garantías de higiene y seguridad. Por otro lado, luego de la intervención es recomendable utilizar protección solar y se recomienda tener cuidado a la hora de dormir, tratando de mantener siempre la nariz hacia arriba, también recomendamos tener cuidado con el uso de gafas o lentes muy pesados.
9¿Existe alguna restricción?
Este tratamiento está contraindicado en pacientes con infecciones cutáneas activas, mujeres embarazadas con enfermedades autoinmunes y personas que tomen anticoagulantes.
10¿Por qué la rinomodelación es tan popular entre hombres y mujeres?
Muchas veces encontramos pequeñas imperfecciones en el rostro que nos gustaría mejorar. Por eso, al ser la rinomodelación un método practico, rápido y barato, se ha convertido en el favorito de hombres y mujeres que anhelan tener una nariz respingada y perfecta. Eso se debe a que ya no es necesario pasar por todo el proceso de una cirugía, el rostro no es cortado y se puede logar la nariz deseada en pocos minutos.
11¿Cuáles son las diferencias entre la rinomodelación y la rinoplastia?
La Rinomodelación permite modificar la curvatura de la nariz, por ejemplo, logra que una nariz aguileña tenga un contorno completamente recto e incluso permite elevar la punta nasal. Esta se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico marca Teosyal, que es un material 100% biocompatible y reabsorbible. Su duración varía entre un año y 18 meses. La Rinoplastia es una intervención quirúrgica que puede modificar por completo la nariz, por ejemplo: reduce el tamaño de la nariz, trata las desviaciones septales permitiendo mejorar la respiración. La rinoplastia puede repercutir mucho en el aspecto y expresión final del rostro, por esto hay que estar muy seguros antes de realizarse esta operación.
Call Now Button
WhatsApp chat