Aplicación de ácido hialuronico - Dermapiel

HIFU

HIFU, es una tecnología no invasiva contra la lucha del envejecimiento de la piel y flacidez.

HIFU es un Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60°C.  Esto genera puntos de calor a nivel de la hipodermis y la grasa. Estos puntos de calor generan focos microcoagulación que a nivel de la piel y los tejidos profundos estimula a los fibroblastos para que se reorganicen y produzcan nuevo colágeno y fibras elásticas de calidad, cosa que se traduce una piel más compacta, menor flacidez y reducción de grasa.

HIFU es que es un procedimiento seguro, que no afecta a los tejidos superficiales como la epidermis.

Según los cabezales va a actuar en diferentes zonas de envejecimiento o flacidez. Este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo, a través de la remodelación del colágeno, por el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando la apariencia de la piel desde la primera sesión.

Qué logramos con HIFU:

  • Eleva la frente y las cejas mejorando la mirada.
  • Eleva las mejillas y reducir la flacidez.
  • Mejorar y define el contorno de la mandíbula y reduce la papada.
  • Reduce flacidez.

EL HIFU se puede utilizar en cualquier época del año, ya que no es fotosensibilizante y ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, debido a que provoca la contracción inmediata de la piel.

Aplicación: Se debe evaluar a cada paciente, pero lo usual es realizar una sesión cada 30 días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento hasta 3 veces para conseguir el deseado estiramiento y firmeza del tejido.

En Dermapiel el Tratamiento de HIFU lo realizan las doctoras María José Orellana y Katkerine Berrios especialistas en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembros de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

El Tratamiento de HIFU Corporal lo realiza nuestra Kinesióloga.

¡ Te esperamos!

1¿Cuánto tiempo hasta que veo resultados?
Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros “síntomas” del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.
2¿Existe periodo de recuperación?
Es posible retomar inmediatamente la vida normal, en algunas personas se puede inflamar o enrojecer la zona donde se aplicó el HIFU, peor vuelve a la normalidad en pocas horas.
3¿Duele, es molesto el procedimiento?
Lógicamente depende del umbral del dolor de cada persona. Puede existir cierta incomodidad mientras se libera la energía, pero es una molestia momentánea. La mayoría de los pacientes no sienten dolor.
4¿Cuándo se notan sus efectos?
Al finalizar la sesión el paciente nota un 20% del resultado global del tratamiento. Es a los 4-6 meses cuando se aprecia el resultado total del tratamiento en forma de reafirmación y eliminación de grasa.
WhatsApp chat