HIFU FACIAL
HIFU, es una tecnología no invasiva contra la lucha del envejecimiento de la piel y flacidez.
HIFU es un Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60°C. Esto genera puntos de calor a nivel de la hipodermis y la grasa. Estos puntos de calor generan focos microcoagulación que a nivel de la piel y los tejidos profundos estimula a los fibroblastos para que se reorganicen y produzcan nuevo colágeno y fibras elásticas de calidad, cosa que se traduce una piel más compacta con menor flacidez.
Los cabezales del equipo HIFU va a actuar en diferentes zonas del cuerpo de acuerdo al grado de envejecimiento o flacidez de la piel. Este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo, a través de la remodelación del colágeno, por el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando la apariencia de la piel desde la primera sesión.
HIFU es que es un procedimiento seguro, que no afecta a los tejidos superficiales como la epidermis.
Qué logramos con HIFU:
- Eleva la frente y las cejas mejorando la mirada.
- Eleva las mejillas y reducir la flacidez.
- Mejorar y define el contorno de la mandíbula y reduce la papada.
- Reduce flacidez.
EL HIFU se puede utilizar en cualquier época del año, ya que no es fotosensibilizante y ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, debido a que provoca la contracción inmediata de la piel.
Aplicación: Se debe evaluar a cada paciente, pero lo usual es realizar una sesión cada 30 días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento hasta 3 veces para conseguir el deseado estiramiento y firmeza del tejido.
En Dermapiel el Tratamiento de HIFU lo realizan la doctora Katkerine Berrios, especialistas en Rejuvenecimiento Facial y Estética.
¡ Te esperamos!
Sentirte Bella Si importa





