Grasa localizada L–Carnitina + Extracto de Alcachofa- Dermapiel

Reductivo L – Carnitina

Reductivo de grasa localizada L – Carnitina y Extracto de Alcachofa.

Dermapiel ofrece este nuevo tratamiento Reductivo de grasa localiza con un máximo de 30% de índice de grasa en la zona a tratar a través de la Técnica de Mesoterapia. Utilizamos dos componentes principalmente L- Carnitina y Extracto de Alcachofa que ayudan entre 6 a 8 sesiones eliminar el rollito o la grasa acumulada que tanto te molesta.

¿ Qué es la L – Carnitina y Extracto de Alcachofa inyectable?

La L- Carnitina es una sustancia natural que posee propiedades adelgazantes, la cual actúa trasportando los ácidos grasos acumulados en el organismo para su degradación, gracias a este mecanismo es posible quemar grasas.

El Extracto de Alcachofa inyectable tiene propiedades lipolíticas, gracias a su ingrediente activo Cynarin potenciando una acción desintoxicante, acción diurética y drenante en la zona tratada.

Las ampollas que se inyectan directamente en la zona afectada través de la técnica de mesoterapia, logrando una mayor potencia. Su acción se encuentra localizada en el área donde se administra el líquido, provocará que la grasa que se tiene acumulada dentro del abdomen, en las caderas, se pueda quemar con una mayor velocidad. Observando los resultados de forma evidente con el transcurso de las sesiones.

Estos efectos se logran si se realiza ejercicio cardiovascular por lo menso 4 veces a la semana y se sigue una dieta baja en grasas. Si sigues estas indicaciones los resultados te sorprenderán.

Efectos secundarios de la L-Carnitina y Extracto de Alcachofa inyectable

Lo que suele ser más normal es notar un poco de calor y ardor en la zona y vas a sudar mucho mas cuando hagas ejercicio cardiovascular. Siendo la L- Carnitina una sustancia que existe normalmente en el organismo humano, no presenta efectos adversos. Los estudios han demostrado que la L-carnitina no es mutagénica, teratogénica ni tiene efectos sobre la fertilidad ya que la L-carnitina es un constituyente normal en el humano.

WhatsApp chat