Aplicación de ácido hialuronico - Dermapiel

Relleno Mandibular y de Mentón

El Relleno mandibular y de mentón se realiza en personas con una estructura facial disarmónica, falta de mentón o atrofia del tercio inferior facial. El objetivo principal es obtener una línea mandibular marcada sin aumentar simultáneamente el volumen.

Tratamiento:
Principalmente el problema fundamental que presentan los pacientes es el déficit de volumen y definición en la zona mandibular o de mentón.
Los materiales que más se utilizan son el ácido hialurónico de duración temporal y la hidroxipapita de calcio de duración permanente, que son biocompatibles con el organismo y de consistencia análoga al tejido en que se implanta.

Ventajas de este tipo de infiltración con ácido hialurónico en comparación con el uso de prótesis o cirugía.

  • Capacidad de integrarse a la perfección con el hueso mandibular.
  • Posibilidad de corregir asimetrías de forma más precisa.
  • Menor agresividad del procedimiento.
  • Posibilidad de ajustar el resultado al gusto del paciente con mayor precisión y facilidad.
  • Recuperación inmediata.
  • Posibilidad de disolver el relleno.

Evaluación y Procedimiento:

Tras la limpieza con un antiséptico se le aplica durante media hora una crema anestésica, luego se realizar una evaluación estética analizando al paciente de frente, de perfil en una posición natural, y a partir de ahí analizaremos todas las líneas de referencia, marcando, seguidamente con el paciente sentado en la camilla, los puntos donde vamos a realizar las infiltraciones.
El procedimiento es bastante sencillo, se inyectan pequeñas infiltraciones de la sustancia de relleno en la a las zonas que se desea aumentar o corregir.
Estas microinfiltraciones son de ácido hialurónico a nivel profundo, por encima del hueso para que sirva de sustentación, con la cantidad adecuada de ácido hialurónico altamente reticulado y con una alta densidad para lograr la definición mandibular.
Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de la mandíbula que disminuirá pasados unos dos o tres días.
El relleno de mandíbula y de mentón es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales.

Resultados

Excelentes y seguros. Un contorno mandibular más definido. Puede que los primeros días la zona este un poco mas inflamada o con algún hematoma. Se cita a control a las 2 semana.

En Dermapiel el procedimiento de Bótox lo realizan las doctoras María José Orellana y Katherine Berrios especialistas en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembros de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

WhatsApp chat