Microdermoabrasión | Dermapiel

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión tiene que tiene como función renovar la primera capa externa de la piel, a través de una exfoliación profunda.

Las células muertas y los desechos superficiales se succionan y en conjunto se va se realizando un pulido de la piel, con las Puntas de Diamante, estimulando la producción de nuevas células  quedando la piel más suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

El procedimiento es seguro, preciso e indoloro y consiste en la aplicación de unas piedras con puntas de diamantes de distintos grosores, dependiendo del grado de exfoliación que se quiera realizar, puede ser más suave para pieles sensibles y más abrasivas para pieles gruesas.

microdermoabrasionLos principales objetivos son disminuir los poros dilatados, las hiperpigmentaciones en forma leve, disminuir las cicatrices de acné, aumentar en forma local la circulación sanguínea y disminuir el envejecimiento celular.

El procedimiento de Microdermoabrasión  puede ser utilizado para mantener de la piel suave y luminosa y receptiva a los productos de cosmetológicos de belleza. Debido a que si la piel no está exfoliada se genera una capa gruesa que se deposita en la epidermis (primera capa de la piel) dificultando la absorción de productos de belleza, que aunque sean de excelente calidad, no penetrarán hacia capas más profundas, donde se espera que lleguen a humectar, nutrir y desmanchar.

Sesión de Microdermoabrasión $20.000

¡Te esperamos!