Tratamiento Secuelas de Acné - Dermapiel

Tratamiento Secuelas de Acné

Tratamiento Secuelas de Acné

El Acné ha desaparecido, pero las secuelas permanecen, estás son consecuencias de la inflamación e infecciones en la piel, que en la mayoría de los casos no han sanado apropiadamente. Este tratamiento se encuentra enfocado a las cicatrices y secuelas que deja el acné en la piel del rostro. Las secuelas más comunes son las atróficas, que son depresiones en la piel.

En Dermapiel realizamos un tratamiento eficaz para disminuir y atenuar las depresiones u hoyos producto de las secuelas de Acné.

El Tratamiento consiste en la aplicación de un dispositivo ATMS, este, en su superficie tiene varias agujas finas que penetran la piel a una profundidad controlada, originando múltiples heridas pequeñas en la zona tratada.

Estas micro lesiones generan la activación de factores de crecimiento que estimulan y promueve un aumento espectacular de nuevo colágeno, fibras elásticas y además logra una reestructuración interna de la piel, induciendo una renovación de la epidermis, logrando como resultado una mejoría en la textura de la Piel.

En Dermapiel el procedimiento es realizado por la Doctora María José Orellana. Médico Cirujano Dentista Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética, Miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

¡Te esperamos!