Tratamiento Secuelas de Acné - Dermapiel Utilizamos Láser y/o Dr. Pen

El Acné ha desaparecido, pero las secuelas permanecen, estas son consecuencias de la inflamación e infecciones en la piel, que en la mayoría de los casos no han sanado apropiadamente. Este tratamiento se encuentra enfocado a las cicatrices y secuelas que deja el acné en la piel del rostro. Las secuelas más comunes son las atróficas, que son depresiones en la piel.

¿Cómo quitar las cicatrices de acné profundas?

En Dermapiel contamos con 2 tratamientos  para disminuir y atenuar las depresiones u hoyos producto de las secuelas de Acné.

El primero consiste en la aplicación de un dispositivo DR. PEN, esté, en su superficie tiene varias agujas finas que penetran la piel a una profundidad controlada, originando múltiples heridas pequeñas en la zona tratada. Estas microlesiones generan la activación de factores de crecimiento que estimulan y promueven un aumento espectacular de nuevo colágeno, fibras elásticas y además logra una reestructuración interna de la piel, induciendo una renovación de la epidermis, logrando como resultado una mejoría en la textura y epidermis de la Piel.

El segundo es a través del Láser Erbio que, por medio de ondas calóricas, penetra hasta la dermis y produce lesiones microscópicas que activan la regeneración celular desde la capa más profunda de la piel, con lo que atenúa hasta las cicatrices más marcadas mejorando las estructuras de colágeno y elastina.

En este tratamiento se colocará el láser en el área a ser tratada e irá a emitir algunos disparos que provocan un pequeño dolor o malestar. Con el láser hay una alteración de las fibras de colágeno que dejan la piel más lisa al final de la 5ª sesión.

Las sesiones son mensuales, ya que debemos esperar desde el primer día de la sesión hasta los 28 días posteriores la formación del nuevo colágeno. Se requieren de 4 a 5 sesiones dependiendo el grado de complejidad de las cicatrices de acné.

¡ Te esperamos!

 
 
Call Now Button