Elimina la Celulitis - Dermapiel

Tratamiento para Celulitis

La Celulitis o Piel de naranja es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos compuestos de grasa, agua y toxinas atrapados debajo de la piel.

En DermaPiel la celulitis la combatimos a través de procedimientos complementarios entre si:

  • Radiofrecuencia Tripolar o Ultrasonido.
  • Carboxiterapia.
  • Masajes Anti – celulitis.

La Radiofrecuencia Tripolar: Emite una onda electromagnética que al ser aplicada sobre la epidermis provoca un calor intenso en los tejidos circundantes. Este calor estimula la circulación del tejido graso, así como la regeneración de colágeno y elastina, aportando más firmeza al tejido tratado.

Carboxiterapia: es una técnica que consiste en la aplicación  del gas de dióxido de carbono CO2 por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos o zonas donde se encuentre la celulitis.

Se utiliza Carboxiterapia para la celulitis debido a que uno de los factores fisiopatológicos de la celulitis es el compromiso vascular y los problemas de circulación en la zona. La inyección de CO2 o dióxido de carbono producirá una vasodilatación automática de la vascularización, aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo.

Durante la sesión,  se realizan varias inyecciones en la o las zonas a tratar. La sensación de gas inyectado puede llegar a ser molesta, pero dura pocos segundos. Como un escozor en la zona de aplicación. El gas infiltrado estará unas 24 horas en el cuerpo. No hay efectos secundarios.

Para lograr el éxito en los tratamientos es Importante:

  • Que el paciente beba 2 litros de agua antes de cada sesión.
  • Recomendar actividad física cardiovascular y dieta equilibrada, durante el tratamiento.
  • Constancia en el tratamiento, no faltar a las sesiones.

Elimina la celulitis con aparatología de cavitación o radiofrecuencia, masajes. Luce unas piernas sin celulitis.

Tratamiento Celulitis Santiago

Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de aparatología, producto y valores.

¡ Te esperamos!

Call Now Button
WhatsApp chat