Elimina la Celulitis - Dermapiel

Tratamiento para Celulitis

La Celulitis o Piel de naranja es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos compuestos de grasa, agua y toxinas atrapados debajo de la piel.

En DermaPiel, la combatimos a través de procedimientos complementarios entre si:

  • Radiofrecuencia Tripolar o Cavitación o Ultrasonido.
  • Manta Térmica.
  • Masajes Anti – celulitis.
  • Carboxiterapia.

La Radiofrecuencia Tripolar: Emite una onda electromagnética que al ser aplicada sobre la epidermis provoca un calor intenso en los tejidos circundantes. Este calor estimula la circulación del tejido graso, así como la regeneración de colágeno y elastina, aportando más firmeza al tejido tratado.

Carboxiterapia para celulitis: Es un tratamiento que se realiza mediante la infiltración subcutánea de dióxido de carbono CO2 que permite mejorar el aspecto rugoso de la piel de naranja en glúteos, abdomen y piernas.

Manta Térmica: Permite acelerar los procesos de movilización de las grasas. Primero se coloca en la zona a tratar termogel que acelera el proceso de estimulación del metabolismo celular adipocitario y luego se recubre la zona con la manta térmica.

Para lograr el éxito en los tratamientos es Importante:

  • Que el paciente beba 2 litros de agua antes de cada sesión.
  • Recomendar actividad física cardiovascular y dieta equilibrada, durante el tratamiento.
  • Constancia en el tratamiento, no faltar a las sesiones.

Elimina la celulitis con aparatología de cavitación o radiofrecuencia, masajes y maderoterapia. Luce unas piernas sin celulitis.

Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de aparatología, producto y valores.

¡ Te esperamos!

 

WhatsApp chat