Aplicación de ácido hialuronico - Dermapiel

Ácido Hialurónico

Con la ayuda del Ácido Hialurónico puedes rejuvenecer y devolverle el volumen perdido a tu rostro.

A medida que van pasando los años, nuestra piel se vuelve más flácida, se deshidrata, pierde turgencia con mayor facilidad, le cuesta más renovarse, se pone de manifiesto la pérdida del contorno, volumen facial y comienzan a aparecer las temidas arrugas y surcos.

Gracias al Ácido Hialurónico se pueden rellenar, eliminar pliegues, surcos y arrugas, permitiendo devolver el volumen perdido al rostro de manera natural.

Dermapiel ofrece la solución con tratamientos personalizados, que mantienen la fisonomía y naturalidad del rostro.

Utilizamos dos marcas de Ácido Hialurónico, Teosyal del Laboratorio Teoxane y Apriline del laboratorio Suiselle.  Los producto son inyectable de 23mg,  se presentan de manera reticulada (densidad), la densidad va a depender de la zona a tratar. Estos ácidos son más compacto y estables durante un periodo de  12 a 18 meses.

El efecto del ácido hialurónico es visible inmediatamente y al finalizar la sesión el paciente podrá observar los cambios. El resultado óptimo se aprecia 10 días después de la intervención.

El ácido hialurónico se puede aplicar en las siguientes zonas:

  • Relleno del Surco Nasogeniano.
  • Relleno del Surco de la Marioneta.
  • Relleno de los Pliegues Peribucales (arrugas alrededor de la boca).
  • Relleno y perfilado de labios.
  • Rinomodelación.
  • Relleno de Pómulos.
  • Relleno y perfilado de mandíbula y mentón.

El ácido hialurónico inyectable no tienen contraindicación alguna, aunque sí es posible que el tratamiento deje algún hematoma pequeño y pasajero en la zona inyectada; sin embargo no es nada terrible y que no pueda ser cubierto con un poco de maquillaje durante los primeros días.

En Dermapiel los Tratamientos de Relleno con Ácido Hialurónico lo realizan las doctoras María José Orellana, magister en Odontoestomatología, Diplomado en rehabilitación Estética y Orofacial, Spekaer acreditada del laboratorio Flamamed en tratamientos de mesoterapia facial y relleno con ácido hialurónico y Katherine Berrios, cirujano dentista de la Universidad Católica, especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Utilizamos Acido Hialurónico Marca Teosyal del Laboratorio Teoxane o Apriline del laboratorio Suiselle.

Valor oferta  desde $230.000.

Recordemos que en la juventud uno tiene más volumen, más luminosidad. Cuando envejecemos la grasa de la cara se va atrofiando y aparecen concavidades, zonas huecas y sombras. No se quiere poner un pómulo que nunca estuvo, sino que reponer el volumen que se tenía en una foto de hace 5 o 10 años.

1¿Para qué tipo de Arrugas o surcos se recomienda aplicar Acido Hialurónico?
• Surco Nasogeniano (desde las alas de la nariz hasta la comisura de los labios) • Surco de la Marioneta (desde la comisura de la boca hacia la mandíbula) • Pliegues Peribucales Comisuras Labiales (alrededor de la boca) • Define y entrega Volumen a los labios • También se utiliza para realizar Rinomodelación. • Perfilado y relleno del contorno mandibular y de mentón. • Entrega volumen a los pómulos. En general el acido hialurónico se utiliza para entregar el volumen perdido al rostro.
2¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente se encuentra en nuestro organismo de manera natural, sobre todo en la piel. Su función es la de mantener un buen nivel de hidratación en la piel captando el agua y manteniéndola en las capas profundas. Se encuentra en mayor cantidad en las pieles jóvenes y se va perdiendo con el tiempo, a los 50 años solo queda el 50% de Acido Hialurónico en nuestra Piel.
3¿En qué consiste una sesión?
El acido hialurónico que se aplica, es una sustancia en forma de gel biodegradable que se absorbe de manera gradual por el organismo, se aplica mediante infiltraciones con microagujas. No se necesita anestesia. Se inyecta en la piel a varios milímetros de profundidad, el gel retiene el agua y se fusiona con el acido hialurónico de la dermis, el efecto volumen devuelve a la piel su aspecto inicial. La sesión dura alrededor de 30 minutos, el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas. No produce reacción adversa al cuerpo.
4¿Se recomienda el uso de ácido hialurónico en personas mayores o es preferible un lifting ?
A medida que envejecemos nuestro rostro por el efecto gravedad y perdida de tonicidad se vuelve más cuadrado porque el pómulo comenzó a bajar, entonces se rellena un poco los pómulos y el borde de la mandíbula, se logra devolver la belleza y el volumen perdido al rostro, sin necesidad de realizar un lifting.
5Diferencias entre el bótox y ácido hialurónico
La tóxina botulínica tipo A mas conocida como bótox, es una proteína producida por una bacteria llamada clostridium botulinun. El acido hialurónico, es un gel biocompatible que contiene 100% Acido Hialurónico HA. El Botox paraliza la musculatura, evitando producir arrugas por movimiento. El Ácido Hialurónico rellena y aumenta el volumen, con el fin de eliminar o minimizar las arrugas o surcos, como el surco nasogeniano, surco de la ojera. Es posible aumentar el volumen del pómulo y mandíbula. El Botox se utiliza en el tercio superior del rostro El Ácido Hialurónico se utiliza en el tercio inferior del rostro. El bótox es ideal para tratar arrugas dinámicas, por ejemplo arrugas del entrecejo o frente. El acido hialurónico rellena la zona de la arruga, se tratan arrugas estáticas, como las peribucales (alrededor de la boca). Los efectos duran 6 meses del bótox. Los efectos duran 12 a 18 meses del ácido.
6Precios de los tratamientos con ácido hialurónico en Dermapiel
• Surco Nasogeniano. Precio: $ 230.000. • Surco de la Marioneta. Precio: $ 230.000. • Pliegues Peribucales Comisuras Labiales. Precio $ 230.000 • Aumento y perfilado de labios. Precio $ 250.000 • Rinomodelación. Precio $250.000 • Perfilado y relleno mandibular y de mentón. Precio desde $490.000 • Relleno de pómulos. Precio $ 250.000
Call Now Button
WhatsApp chat