Rellenos con Ácido Hialurónico
A medida que van pasando los años, nuestra piel se vuelve más flácida, se deshidrata, pierde turgencia con mayor facilidad, le cuesta más renovarse, poniéndose de manifiesto la pérdida del contorno, volumen facial y comienzan a aparecer las temidas arrugas y surcos.
Con la ayuda del Ácido Hialurónico puedes rejuvenecer y devolverle el volumen perdido a tu rostro.
Gracias al Ácido Hialurónico se pueden rellenar, eliminar pliegues, surcos y arrugas, permitiendo devolver el volumen perdido al rostro de manera natural.
Dermapiel ofrece la solución con tratamientos personalizados, que mantienen la fisonomía y naturalidad del rostro.
El efecto del ácido hialurónico es visible inmediatamente y al finalizar la sesión el paciente podrá observar los cambios. El resultado óptimo se aprecia 10 días después de la intervención.
El ácido hialurónico se puede aplicar en las siguientes zonas:
- Relleno del Surco Nasogeniano y pliegues peribucales ( arrugas alrededor de la boca).
- Relleno y Perfilado de Labios.
- Rinomodelación.
- Relleno de Pómulos.
- Relleno y Perfilado de Mandíbula y Mentón.
- Relleno de Ojeras Hundidas.
El ácido hialurónico inyectable no tienen contraindicación alguna, aunque sí es posible que el tratamiento deje algún hematoma pequeño y pasajero en la zona inyectada; sin embargo no es nada terrible y que no pueda ser cubierto con un poco de maquillaje durante los primeros días.
En Dermapiel los Tratamientos de Relleno con Ácido Hialurónico lo realizan las doctoras María José Orellana, magister en Odontoestomatología, Diplomado en rehabilitación Estética y Orofacial, Spekaer acreditada del laboratorio Flamamed en tratamientos de mesoterapia facial y relleno con ácido hialurónico y Katherine Berrios, cirujano dentista de la Universidad Católica, especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.
Utilizamos Acido Hialurónico del Laboratorio IBSA Derma.
Valor oferta desde $230.000.
Recordemos que en la juventud uno tiene más volumen, más luminosidad. Cuando envejecemos la grasa de la cara se va atrofiando y aparecen concavidades, zonas huecas y sombras. No se quiere poner un pómulo que nunca estuvo, sino que reponer el volumen que se tenía en una foto de hace 5 o 10 años.