Quiero un tratamiento para rejuvenecimiento facial | Dermapiel

Quiero un tratamiento para rejuvenecimiento facial

Aplicacion de Botox
agosto 28, 2020
Una lipotrasnferencia puede ayudar el autoestima
agosto 31, 2020
Ver Todos

Quiero un tratamiento para rejuvenecimiento facial

Hoy, el rejuvenecimiento facial no se trata de ciencia pero tampoco de un milagro. Sino mas bien puede responder a un efecto causado por procedimientos que ofrece la medicina estética en diferentes clínicas del país. Dermapiel es una de ellas.

Dentro de este escenario, es que nuevamente la medicina -estética en este caso-, en combinación con la tecnología han desarrollado una serie de equipos que han sido dispuestos para que tanto mujeres como hombres puedan lograr #quitarse unos años de encima”, devolviéndoles ese estado de mayor bienestar personal.

Por lo general, conviene resaltar que los tratamientos láser para rejuvenecimiento facial son menos invasivos, si lo que se quiere es aplacar las arrugas, líneas de expresión, manchas solares o eliminar ciertas imperfecciones que suelen ir apareciendo con la edad.

Una de estas oportunidades es la que entrega el láser Erbio: Yag con el cual se pueden eliminar líneas superficiales y moderadas, además de las temidas arrugas y se puede aplicar en cuellos, manos y pecho.

Y es que en la medicina antiage hay una amplia gama de alternativas no quirúrgicas para lograr la tan anhelada sensación de rejuvenecimiento facial

Para redondear  la idea anterior el concepto de rejuvenecimiento es dueño de un extenso abanico de tratamientos que “permiten recuperar ese aspecto más juvenil” de la persona.

Más alternativas de rejuvenecimiento facial

Pero no solamente de tratamientos láser para rejuvenecimiento facial, se conoce en medicina estética, sino que hay una serie de otras técnicas y/o procedimientos para conseguir el objetivo de verse un poco más joven.

Por otra parte, con estos tratamientos se le puede devolver la firmeza, volumen y luminosidad al rostro, siendo la aplicación hilos tensores, una de las posibilidades ques e tiene.

Por otro lado, está la opción de rejuvenecimiento facial con láser con el cual se puede obtener una apariencia sana, limpia y sin arrugas.

Pero también, el paciente puede optar por un mini estiramiento facial o Mini Lifting, el cual ha ganado bastante terreno en los últimos años, puesto que es una gran técnica de rejuvenecimiento facial, debido a que puede estirar la piel solo de una parte del rostro: (superior, media o inferior), con lo cual puede “rejuvenecer” el rostro sin modificar las facciones naturales.

Si su requerimiento es un obtener un rejuvenecimiento facial con láser, puede acudir a Dermapiel. Para mayor información puede visitar https://www.dermapiel.cl/laser-rejuvenecimiento-facial/

 

Call Now Button
WhatsApp chat