Valor aplicación Botox
Micropigmentación Médica, nuestro nuevo Procedimiento
agosto 26, 2020
Quiero un tratamiento para rejuvenecimiento facial
agosto 29, 2020
Ver Todos

Aplicacion de Botox

El Botox es unos de los procedimientos de  rejuvenecimiento  facial no invasivo, más utilizado en la actualidad.

Generalmente, se utiliza en la medicina estética para atenuar o eliminar  las llamadas arrugas de expresión, que se forman en el entrecejo, frente y las “patas de gallo” (zona alrededor de los ojos). El botox  una sustancia que se infiltra  a nivel  muscular y sirve para paralizar el movimiento.

El procedimiento de inyección de botox es relativamente  sencillo,  se limpia la zona a  tratar con alcohol, luego se le pide al paciente que gesticule para observar el movimiento de  la arruga, luego procede a infiltrar el botox en puntos específicos. La colocación de la sustancia no duele, pero puede provocar una sensación molesta al  inyectar, sin embargo se realiza con una aguja muy fina que no duele.

Los resultados óptimos se observan  a los 10 días después de aplicado. Se puede realizar un retoque en el caso que la paciente sienta que hay aspectos que se necesitan mejorar.

Cuidados post aplicación

Mantener una posición vertical durante 4 horas, se puede estar parado o sentado.
No realizar ejercicios por 24 horas.
No masajear la zona inyectada.
La aplicación de Bótox  es totalmente segura, su uso está absolutamente aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration, de USA) y por el ISP (Instituto de Salud Pública, Chile).

Las únicas contraindicaciones son:

Personas que sufran de  de alergias a la proteína de huevo
Personas que presenten enfermedades neurológicas
Y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
DermaPiel, recomienda no tomar aspirina ni anticoagulante, debido a que puede causar la aparición de hematomas, que desaparecerán a los días.

Por último, el precio del Botox en Dermapiel, es un precio promedio y dependerá de la zona a tratar;

Una zona de aplicación de Botox  tiene un precio de $150.000

Dos Zonas de aplicación de Botox, tiene un precio de $ 210.000

Tres Zonas de Aplicación de Botox, tiene un precio de $ 260.000

Las zonas pueden ser Frente, Patas de Gallo y Entrecejo, en algunas ocasiones se aplica en las comisuras de los labios, pero debe ser evaluado por la Doctora Orellana

El botox que origen  Suizo, marca Dysport del Laboratorio Biopas.

Recomendamos realizar este procedimiento con Médicos Especialistas y en Centros aprobados por el Ministerio de Salud. Si desea obtener resultados satisfactorios deberá tener en cuenta el equipo médico, la formación y experiencia del profesional, y la seguridad que le ofrezca el centro, ya que usted va a confiar su rostro. No  escoja en función del precio, recuerde tomar en consideración lo que le indicamos anteriormente.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button