Transferencia de grasa a los glúteos - Aumento de Glúteos con Liposucción - Dermapiel

Transferencia de grasa a los glúteos – Aumento de Glúteos con Liposucción

Mini Lifting, nueva Técnica de Rejuvenecimiento Facial
diciembre 12, 2014
Vuelve a Lucir Regia con Lipoescultura y Liposucción
diciembre 19, 2014
Ver Todos

Transferencia de grasa a los glúteos – Aumento de Glúteos con Liposucción

Transferencia de grasa a los glúteos – Aumento de Glúteos con Liposucción

El aumento de glúteos a través de transferencia de grasa ha aumentado su popularidad en gran medida en los últimos años. Este tratamiento se realiza utilizando la grasa de su cuerpo de áreas donde se encuentra en exceso para ser reubicada al área de los glúteos.

Esta técnica se utiliza cuando hay  glúteos que son planos o caídos o disparejos y se logran moldear para crear unas nalgas más bellas y redondas.

El aumento o la pérdida de peso, genética, tipo de alimentación, el envejecimiento, falta de ejercicio  y los embarazos pueden impactar negativamente sobre nuestros glúteos, y como consecuencia producen una apariencia poco atrayente. El aumento de glúteos utiliza las técnicas de  inyecciones de grasa, conocido como gluteoplastia.

El procedimiento consiste en extraer la grasa a través de una Liposucción de las zonas  según se requiera. La grasa usualmente se extrae del abdomen, las caderas, la espalda o los muslos y luego son re inyectadas en  los glúteos, logrando  una parte trasera más redonda y con más curvas.  Esta técnica es una forma segura y eficaz para mejorar el contorno natural de los glúteos.

Este tratamiento de Liposucción con aumento de gluteos con transferencia de grasa se puede realizar en personas sanas  y deben tener suficiente cantidad de grasa para realizarse la liposucción. En personas sin grasa suficiente, se recomienda considerar colocar implantes de glúteos.

La mayor ventaja del aumento de glúteos  es que además del aumento de glúteos, usted también se realizará liposucción en otras áreas.
Beneficios del Aumento de Glúteos Brasilero Vs. Implantes de Glúteos.

  • Liposucción de las zonas donde este desconforme o tenga mayor grasa localizada.
  • Incisiones muy pequeñas
  • Tiempo de recuperación rápido.
  • No hay reacción adversa o rechazo.
  • Logra una apariencia atractiva y con curvas 

Preguntas frecuentes sobre el aumento de glúteos con grasa autóloga

¿Qué es un aumento de Glúteos o gluteoplastia?
Es una cirugía de aumento de glúteos en donde se extrae  grasa  a través de una liposucción, y esta se transfiere  hacia los glúteos para embellecer su forma y aumentar su volumen, además con la liposucción se logra adelgazar su cintura, caderas o abdomen.

¿Cómo es el procedimiento?

La transferencia de grasa a los glúteos consiste de un proceso de 3 etapas. En primer lugar, la grasa se ​​extrae de las zonas previamente conversadas con el cirujano, que frecuentemente provienen de la o las áreas como: abdomen, cintura, piernas parte externa como interna, se efectúa a través de pequeñas incisiones, por donde se introduce una cánula mediante la que se extrae el exceso de grasa, consiguiendo moldear la zona a tratar.

En Segundo lugar: la grasa extraída por la liposucción se ​​centrifuga  y por último, la grasa es inyectada en los músculos de los glúteos a través de pequeñas incisiones utilizando cánulas de inyección especiales.

Este procedimiento deja unas cicatrices apenas perceptibles ya que las cánulas por las que se aspira la grasa son muy finas. Los resultados son muy efectivos.

Dependiendo de la extensión de la zona a tratar se efectuará con anestesia local o epidural. En la mayoría de los casos el procedimiento es ambulatorio.

¿Quiénes son buenos candidatos para el Levantamiento de Glúteos?

Son Candidatos aquellas personas con glúteos planos o poco desarrollados con suficiente grasa en otras áreas del cuerpo.

¿Cuánto tiempo dura la grasa en un Aumento de Glúteo?
Las inyecciones de grasa pueden potencialmente durar una vida entera una vez que recibe buen flujo de sangre en su nueva ubicación.

¿Cuáles son los riesgos y las complicaciones?

Los riesgos son mínimos y bastante parecidos a los de la liposucción. Tal como ocurre con cualquier otra cirugía, siempre hay riesgo de infecciones, hemorragias y cicatrices.

¿Cuál es el tiempo de recuperación estimado para  el  Aumento de Glúteos?

Tiene un período de recuperación corto alrededor de una semana y en la mayoría de los casos, se pueden reanudar actividades no deportivas y conducción.

Deberá utilizar una faja quirúrgica de compresión para controla la hinchazón durante 6 semanas después del procedimiento y dormir sobre el estómago por una semana. También deberá realizarse masajes en la zona tratada para optimizar la recuperación.

Bajo esta técnica puede crearse un derrière más juvenil, redondeado, tenso y levantado. La técnica de aumento de glúteos  produce unas ponpas más atractivas y voluminosas.

Cualquier consulta puede llamar al 02263 88805

 

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button