El Mini Estiramiento Facial o Mini Lifting ha ganado popularidad como una gran técnica de rejuvenecimiento facial, gracias a sus ventajas únicas de estirar la piel solo de una parte del rostro: superior, media o inferior. Rejuveneciendo el rostro sin modificar las facciones naturales.
¿Qué es un mini Lifting o estiramiento facial pequeño?
El mini lifting es un procedimiento destinado a tensar la piel temporal, facial y/o cervical, con objeto de reducir los pliegues, flacidez excesiva, arrugas profundas, así como la remodelación del cuello eliminando los surcos y la doble papada. Consiguiendo un contorno facial más joven y más natural.
Es un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local, donde la incisión, el tiempo de cirugía, la recuperación y el costo también son más pequeños.
Ventajas del Mini Lifting
Candidatos
¿Cuándo conviene el Minilifting?
No hay edad para este procedimiento. Pues la caída de los pómulos, las arrugas en la frente y en los ojos, el aspecto general de cansancio puede darse también en personas jóvenes.
En DermaPiel evaluamos la cara, la piel y todos los tejidos para indicarle la técnica más adecuada para conseguir un mejor aspecto y una cara más joven, pero siempre valorando no cambiar su aspecto inicial y conseguir la máxima naturalidad tras la intervención.
Hay que dejar en claro que el Min lifting puede mejorar significativamente la apariencia, el procedimiento no impide ni detiene el proceso de envejecimiento.
Cuidados
RESULTADOS
Los resultados son muy satisfactorios y se sentirá muy contenta a los pocos días. El efecto final no es inmediato, la hinchazón va a ir desapareciendo de manera paulatina alrededor del primer mes y el segundo mes apreciará los resultados logrados.
La evolución y aspecto definitivo dependerá de diferentes factores, como son: la edad, la calidad de la piel y el volumen eliminado.
Con esta Técnica usted puede rejuvenecer y lograr un rostro mucho mas fresco, descansado y juvenil.