Tú Rostro años mas joven con Botox | Dermapiel
Liposucción
noviembre 29, 2014
Mini Lifting, nueva Técnica de Rejuvenecimiento Facial
diciembre 12, 2014
Ver Todos

Tú Rostro años mas joven con Botox

Una de las técnicas mas utilizadas hoy en día para rejuvenecer el rostro es la aplicación de botox. Actúa al nivel del tercio superior del rostro y los resultados son increíbles. Tu rostro puede llegar a verse años más joven al atenuar o eliminar las arrugas de expresión.

Este artículo tiene la finalidad que usted conozca más acerca del botox y sus beneficios.

 ¿Qué es el Bótox?

Para su información debemos aclarar  que BOTOX® es en realidad una marca registrada y que existen muchas otras, solo que gracias a la popularidad alcanzada de ésta marca, el tratamiento de rejuvenecimiento facial prácticamente ha heredado su nombre

El botox es una marca registrada de  TOXINA BOTULINICA Tipo A, que es su principio activo. Esta toxina es una sustancia  biológica (no es químico, ni sintético) y es secretada por una bacteria llamada clostridium botulinum.  Dicha toxina tiene la propiedad de producir la relajación temporal del músculo.

¿Para qué sirve el Botox?

La toxina botulínica tiene varias  aplicaciones a nivel médico, y a nivel  estético se usa para eliminar las arrugas de tipo DINAMICO.  Las arrugas Dinámicas son las que aparecen ante los movimientos de los músculos del rostro como reír, levantar las cejas, arrugar la nariz, enojarse (cuando se forma una arruga en el entrecejo o se marcan las líneas de la frente). Estas líneas horizontales. Ahora bien, eventualmente estas  arrugas de tipo DINAMICO en una persona joven, termina por convertirse unos años después en una de tipo ESTATICO, esto quiere decir que aunque no haga ningún movimiento la arruga  acaba por marcarse en la piel y hacerse visible siempre.

Entonces lo que hace el botox en palabras simples es producir la relajación de ciertos músculos donde sea inyectada y así logra que la arruga no se forme cuando realizas expresiones con tu rostro y si ya tienes la arruga formada la alisa para que no se perciba cuando tienes tu rostro sin movimiento

Ahora que ya tienes más conocimientos del botox cuando vayas al especialista este va a revisar tu rostro con calma  tus expresiones, cada uno de los movimientos.  Que le cuentes cuales líneas de expresión te preocupan más y asi programen bien cuales van a ser las zonas a tratar.

También el botox  puede lograr cosas como levantar las cejas, cambiar la forma de ellas, abrir un poco más los ojos.

El tratamiento con botox para rejuveneceré el rostro, no es inyectar por inyectar, es el arte de diseñar un rostro joven y natural sin que se note.

¿Cuáles son los cuidados que hay que tener luego de la aplicación de Botox? 

  • Mantener la cabeza mirando hacia adelante o los lados sin bajarla durante las próximas 3 a 4 horas.
  • no aplicar presión sobre la cara, no masajear, no realizar actividad física durante el mismo tiempo, no consumir alcohol.  Una vez transcurrido este tiempo, puedes continuar con tu vida normal.
  • Puede que aparezca un pequeño hematoma al lado de la punción si es que te llega a tocar un vaso sanguíneo la inyección, no te alarmes esto va a desaparecer al cabo de 3 días.

Los resultados se observan este el tercer y séptimo día  y en el control del décimo día la Dra. Orellana le tomara fotos del antes y después para que observe los increíbles resultados que tiene este tratamiento.

 El efecto dura de 4 a 8 meses según dice la literatura.  Lo usual es que sea de 4 a 6 meses aproximadamente.

2 Entrecejo (1)

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat