¿Se puede tener una sensación de rejuvenecimiento? | Dermapiel

¿Se puede tener una sensación de rejuvenecimiento?

Una lipotrasnferencia puede ayudar el autoestima
agosto 31, 2020
Ver Todos

¿Se puede tener una sensación de rejuvenecimiento?

En medicina estética, si se busca, se pueden encontrar diferentes teorías y tratamientos, muchos de ellos con base en el Ácido Hialurónico. Muchos de ellos muy apetecidos para el tercio superior del rostro, pero también los hay para la parte inferior de la cara.

El rostro va perdiendo su firmeza y volumen con el transcurrir del tiempo, no obstante, lo bueno de todo es saber que en medicina antiage se pueden encontrar diferentes tratamientos para lograr esa perdida sensación de juventud o rejuvenecimiento facial.

Con los años, la piel va perdiendo su firmeza y de a poco se hacen notar algunos signos del envejecimiento. A continuación se entregan algunas alternativas para recuperar esa sensación de rejuvenecimiento.

Los más observadores sabrán de inmediato cuando se menciona el “triangulo de la juventud” que no es otra cosa que las líneas de expresión que se van formando por debajo de la nariz y giran alrededor de la boca. Pero para los incrédulos solo es cuestión de fijarse un poco más y aparecerá esa especie de figura geométrica en cualquier rostro.

Por otro lado, es muy probable que uno de los procedimientos más conocidos sea la Rinomodelación, que es la posibilidad que se tiene de corregir imperfecciones de la nariz.

Aquí también se tiene una aplicación Acido Hialurónico  relleno de ojeras para quitar ese aspecto cansado, el cual puede ser causado por múltiples factores como demasiado trabajo y el estrés.

Tercio inferior

Todo tiene proporciones no siendo la cara del ser humano una excepción.  Es asi como en esta parte del rostro en medicina antiage se pueden hacer un tratamiento de relleno de mentón o de la mandíbula.

Estos primeros procedimientos se pueden realizar también pacientes que presenten falta de mentón o atrofia del tercio inferior facial.

En el caso de las ojeras, el Ácido Hialurónico permite recuperar el volumen perdido, logrando un efecto de una piel más gruesa y tonalidad más definida, devolviendo el equilibrio al rostro.

O se puede optar por un aumento y relleno de pómulos, luego de lo cual se pueden conseguir que esta parte recupere su firmeza, definición y tonalidad.

Con todo, se tiene que resaltar que en su mayoría son procedimientos ambulatorio y poco invasivos, que entregan grandes y confiables resultados.

Si su requerimiento es por un tratamiento con Ácido Hialurónico, puede acudir a clínica estética Dermapiel. Para mayor información puede visitar https://www.dermapiel.cl/acido-hialuronico/

Call Now Button
WhatsApp chat