Dale más firmeza a tu piel con los hilos tensores - Dermapiel

Dale más firmeza a tu piel con los hilos tensores

¿Se puede tener una sensación de rejuvenecimiento?
septiembre 1, 2020
Procedimiento para rejuvenecimiento facial con láser
noviembre 13, 2020
Ver Todos

Dale más firmeza a tu piel con los hilos tensores

Los años no perdonan a nadie, dejando su marca implacable en diferentes zonas y con distintas manifestaciones en el cuerpo como el rostro de cada individuo.

Y es que rejuvenecer es imposible pero si se puede generar un efecto de retardación, gracias a los númerosos procedimientos que tienen por objetivo que el sujeto pueda verse unos años más joven como se dice.

Quizás las arrugas y la flacidez facial son de los signos más visibles, a la vez que más inluyen en la manera en como nos ven los demás. Hoy, se puede lograr una ostensible mejoría gracias a los hilos tensores.

Se han ido dando a conocer de a poco, pero los hilos tensores son ampliamente utilizados para el tensado y la eliminación de la flacidez en el rostro.

Estos, conocidos también como hilos mágicos, se insertan debajo de la piel, con lo cual se puede devolver esa tercitud al rostro.

Con este tipo de incursiones en la medicina antiage, pueden ir olvidándose de esa frase odiosa “parece que representa mas años de los que tiene en realidad”. Esto porque vale la pena volver a mencionar que se le puede devolver tan anhelada jovialidad facial.

Pero no hay que perder de vista que la aplicación hilos tensores se puede hacer en diferentes partes del cuerpo

Uno de los mayores ventajas de este tratamiento es que no es necesario anestesiar al paciente porque no se trata de una cirugía. Solo se aplica anestesia local, con lo cual el tiempo de reposo posterior al tratamiento es poco.

La aplicación hilos tensores es 100 % segura permitiendo obtener increíbles resultados.

Con todo, más que un procedimiento estético es una oportunidad para devolver la lozanía y firmeza la piel perdida por el paso del tiempo.

Clínicas estéticas

Dermapiel, Santiago Centro cuenta con un equipo de profesionales capacitados y dispuestos a brindar la mejor atención y experiencia al cliente que desea someterse a una intervención estética.

La atención es personalizada dependiendo de las necesidades estéticas de cada paciente. Los procedimientos y técnicas responden a las más latas exigencias.

Por otra parte, en Dermapiel  se cuenta con todas las medidas sanitarias para atender de manera segura, ya que hay que recordar aún la presencia del COVID-19.

Si quieres hacerte una aplicación hilos tensores puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/hilos-tensores/

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button