¿Qué tratamientos hay y por qué se produce el acné? | Dermapiel

¿Qué tratamientos hay y por qué se produce el acné?

Combate la flacidez facial con hilos tensores
abril 29, 2019
Ver Todos

¿Qué tratamientos hay y por qué se produce el acné?

El acné aunque no se trate de una enfermedad grave puede alterar dramáticamente la calidad de vida de una persona, producto de las marcas que puede dejar en la piel.

Si bien es cierto que esta patología puede aparecer por factores genéticos y por el propio descuido de la persona, existen otros elementos que pueden producir su gestación. Por ejemplo, hay alimentos que consumidos en exceso puede provocarla aparición de aquellos feos y molestos granos.

El acné es una patología más común de lo que se cree y afecta a la piel produciéndose en parte porque el sebo producido por las glándulas sebáceas queda atrapado en el folículo de los poros, entre muchas otras posibles causales. Al igual que otras enfermedades el acné es una de causas multifactoriales

Por otra parte, la adolescencia es clave para prevenir su aparición, debido a los permanentes cambios hormonales. Un tema no menor si se considera que la gestación de esta enfermedad se puede producir en esta parte de la vida, siendo bastante traumática en algunos casos.

Por otro lado, es recomendable no jugar con las espinillas o puntos negros que pueden ser el inicio de esta patología.

Pero ya en la etapa adulta se comienzan a buscar tratamientos secuelas de Acne, puesto que a nadie le gustan las marcas que puede dejar esta enfermedad que afecta notoriamente la dermis.

En Dermapiel se realiza un tratamiento eficaz para disminuir y atenuar las depresiones u hoyos producto de las secuelas de Acné.

¿Y el tratamiento secuelas de Acne?

No obstante, el acné no solo puede dejar consecuencia psicológicas, sino que lógicamente físicas como la presencia de cicatrices y un visible mal aspecto.

Y es que cuando todo falla contra la prevención y aparición del acné, en la medicina estética hay tratamientos que pueden cambiar de forma radical la vida del paciente.

Con el tiempo, el acné puede ir desaparecido, pero las secuelas permanecen, estas son consecuencias de la inflamación e infecciones en la piel, que en la mayoría de los casos no han sanado apropiadamente.

El tratamiento de secuelas de acné es posible gracias a la aplicación de un dispositivo DR. PEN, esté, en su superficie tiene varias agujas finas que penetran la piel a una profundidad controlada, originando múltiples heridas pequeñas en la zona tratada.

Estas micro lesiones generan la activación de factores de crecimiento que estimulan y promueve un aumento espectacular de nuevo colágeno, fibras elásticas y además logra una reestructuración interna de la piel, induciendo una renovación de la epidermis, logrando como resultado una mejoría en la textura y epidermis de la Piel.

 

Si lo que necesitas es un tratamiento secuelas de Acne, puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/tratamiento-secuelas-de-acne/

Call Now Button
WhatsApp chat