Combate la flacidez facial con hilos tensores | Dermapiel

Combate la flacidez facial con hilos tensores

¿Qué es y para qué sirve el botox?
abril 12, 2019
Ver Todos

Combate la flacidez facial con hilos tensores

Si hay una sensación molesta en el cuerpo es la flacidez, por lo que la medicina estética se ha preocupado de este aspecto.

El envejecimiento cutáneo es algo que no se puede detener, pero si se pueden ejecutar acciones que de alguna manera puedan disimular la pérdida de tonicidad de la piel, principalmente en áreas como la conocida “papada” y el tercio inferior del rostro.

Por otra parte, el rostro es nuestra carta de presentación, lo primero que se ve cuando se llega a cualquier lugar. Por esto siempre es necesario estar en conocimiento y hacer lo que sea necesario para para tener un buen aspecto y en ello la flacidez asoma como un gran enemigo, al ser uno de los problemas más notorios.

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro. Así de simple y se produce en ciertas zonas de la cara al igual que en el resto del cuerpo.  La flacidez se va produciendo por la pérdida de elasticidad y colágeno en la piel, en la medida que pasan los años.

Ahora bien, la flacidez se puede combatir; más no se puede evitar, ya que forma parte del proceso natural del envejecimiento, pero si se acude a la medicina antiage se pueden hallar asombrosos tratamientos como la aplicación hilos tensores.

Los Hilos Tensores ayudan a tratar el problema de la flacidez, siendo un un procedimiento mucho menos invasivo que una cirugía en el rostro y se puede utilizar desde los primeros signos de envejecimiento de la piel.

La tecnología en la fabricación de los Hilos Tensores ha avanzado mucho en los últimos años, por ejemplo, antes no eran reabsorbibles y hoy en día sí lo son.

Los hilos tensores son de polidoxanona (PDO), un material biocompatible por lo que son muy seguros y no generan rechazo del organismo.

En Dermapiel utilizamos Hilos Tensores de polidioxanona (PDO), marca Mesotrax, que ofrece el máximo de seguridad y óptimos resultados.

Su aplicación es para lograr un rejuvenecimiento facial y son más efectivos cuanto menos envejecida está la piel, debido a que no eliminan el exceso de piel.

Los hilos tensores proporcionan fijación inmediata y gran resistencia en el tejido subcutáneo. Además, actúa en el tejido y estimula la producción de fibroblastos y colágeno, lo que ayuda a restaurar la forma del rostro naturalmente.

El procedimiento busca reposicionar y tensionar la piel en cualquier zona a través del proceso de elevación y compresión del tejido facial.

Si quieres hacerte un tratamiento con hilos tensores puedes acercarte a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/hilos-tensores/

Call Now Button
WhatsApp chat