Mi experiencia en Dermapiel con bótox | Dermapiel
¿Cómo puedo tener unas cejas más definidas?
febrero 22, 2019
¿Qué es y para qué sirve el botox?
abril 12, 2019
Ver Todos

Mi experiencia en Dermapiel con bótox

Tengo 37 años, 2 hijos de 10 y 5 años …. Y desde hace tiempo tengo ganas de realizarme algo en mi rostro, mi piel ya no la siento como antes, me han salido arrugas a los lados de los ojos, las temidas patas de gallo y en el entrecejo, cada vez que me miro al espejo veo esa arruga que me hace ver enojada, muchas veces mis hijos me preguntan si estoy enojada y no lo estoy, pero creo que esa arruga horrible que tengo me hace ver así.

Mi marido me dice que me veo linda, cada día más linda, y yo me encuentro cada día más vieja …. Entonces, decidí hacer algo al respecto, nunca antes había utilizado cremas especificas para las arrugas y me compré unas carísimas de Lancome, empecé a tener una rutina y todos los días me desmaquillaba en la noche, me aplicaba tónico y la crema antiarrugas, pasaron los meses y mis arrugas seguían en el mismo lugar, no habían desaparecido, ni atenuado como me lo habían dicho o asegurado.

Entonces me empecé a estresar …. muchas de mis amigas me hablaron del bótox, pero me daba miedo por todo lo que uno ve en la tele, pero mis amigas me convencieron de que no pasaba nada y que iba a quedar sin arrugas como tanto yo quería.

Vivo en Santiago Centro, por lo tanto, tenia que buscar un centro de Estética en Santiago, no pensaba ir a otra comuna y perder tiempo en trasporte.

Entonces me metí a Google y busque Botox en Santiago o algo así, y me apareció en Centro Médico Estético Dermapiel, llame y me dieron hora para un jueves, me puse super nerviosa, pero al final eso era lo que yo quería.

Ese día me atendió la Doctora María José Orellana, que es un amor, de verdad la adore, me dio confianza, me explico con detalle como iba a ser el procedimiento y que a los 5 días después iba a ver los resultados, que no podía recostarme dentro de las 4 horas siguientes a la aplicación y otras cosas que ya no recuerdo.

Bueno me aplico Bótox de marca Dysport de origen Europeo, a mi me interesaba mucho saber que producto me estaba aplicando, es por esto que ella me entrego las especificaciones:

Código ISP: N° B-2084

Laboratorio: DYSPORT

Principio Activo: Complejo tóxina botulínica tipo A, abobotulinumtoxin A

PA concentración: 500 unidades.

Formato: Vial 500 unidades, como polvo liofilizado que requiere la posterior reconstitución salina estéril.

La verdad es que me lo quise hacer inmediatamente, no fue nada terrible los pinchazos, se sienten, pero muy poco, no es doloroso, mientras me iba colocando el bótox en el entrecejo y patas de gallo me pedía que arrugara la zona, el procedimiento duró como 15 a 20 minutos, me dijo que tenia que volver a los 15 días a control para ver si era necesario un retoque. Al final de la sesión me dio un papel con todas las indicaciones post aplicación de Botox.

Volví a mi control y solo me retoco un poquito el entrecejo, que era donde tenía la arruga del enojo.

Ahora de verdad me miro al espejo y me veo mucho, pero mucho mas joven de verdad desaparecieron las arrugas y me siento feliz, también me indico una crema de acido hialurónico de marca Anessi DNA Cronologie y me encanto.

Así que muchas gracias a Dermapiel y en especial a la Dra María José Orellana, espero volver a hacerme otro regalito para mi rostro.

 

WhatsApp chat