¿Cómo puedo tener unas cejas más definidas? | Dermapiel

¿Cómo puedo tener unas cejas más definidas?

Alternativas para verse regia este verano
noviembre 30, 2018
Ver Todos

¿Cómo puedo tener unas cejas más definidas?

Probablemente todos conocieron la medicina estética por el hecho de poder modelar la figura o por permitir disimular un poco las arrugas. De a poco fue haciéndose conocida por sus innovaciones al servicio de la belleza.

Y es que el vello siempre es un tema para hombres y mujeres. Ya sea por su abundancia o por lo contrario, su pérdida gradual, (total en el caso de la cabeza) o menor densidad cuando se trata de un área como las cejas.

Por otro lado, siempre es una buena época para preocuparse más por sí mismos. Atenuar las líneas de expresión o darles un mejor trato a las cejas son igual de buena idea.

En su momento la micropigmentación respondió como una verdadera innovación, por estos días se hace más conocido el microblading siendo dueño además de una gran aceptación por una inmensa cantidad de pacientes. 

Asimismo, el paso del tiempo se puede hacer notar de muy variadas formas, siendo las arrugas su expresión más común pero también es un factor notorio la pérdida de cabellos. Lo segundo se puede apreciar tanto en el cuero cabelludo de la cabeza como en la densidad de las cejas. 

El microblading es un procedimiento de la medicina estética que posibilita redibujar las cejas para darles un mayor grosor, forma, color y definición.

Esta técnica de la industria de la medicina estética consiste en un método de pigmentación para cejas, por medio de un maquillaje semipermanente aplicado con una pluma metálica y una aguja. 

Las cejas son como el marco de los ojos como dice la frase vaya que es cierto. – por ello que los especialistas dicen que la idea es que el diseño de la ceja se adapte al rostro de cada persona.

El microblading permite tener unas cejas simétricas, bien tupidas, con tono parejo y arqueado más natural si se quiere. 

Hace algunos años pudo ser impensado que un individuo pudiera recuperar la cabellera, o mejorar el contorno de las cejas, pero ciertamente que se puede, acudiendo a un centro estética como Dermapiel.  

El microblading no está contraindicado para ningún caso en especial y puede realizarse en cualquier edad, pero al igual que otros procedimientos no se recomienda que se haga durante el embarazo.

Si quieres probar la efectividad del microblading, puedes asesorarte en Dermapiel. Para más información puedes visitar
https://www.dermapiel.cl/microblading

WhatsApp chat