Alternativas para verse regia este verano | Dermapiel
¿Cómo verse bien gracias a un tratamiento reductivo?
octubre 29, 2018
¿Cómo puedo tener unas cejas más definidas?
febrero 22, 2019
Ver Todos

Alternativas para verse regia este verano

Muchas de nosotras caemos en la desesperación en ocasiones por la cercanía del verano. Sube la temperatura y la balanza no miente. No obstante, cuando se trata de reducir algunas tallas, la liposucción con anestesia local es una excelente alternativa.

Es un procedimiento que permite extraer adiposidades localizadas no deseadas en zonas específicas, destacando papada, abdomen, brazos, glúteos y caderas, entre otras.

La liposucción con anestesia local es una cirugía sin riesgos como la que involucra una liposucción con anestesia general, la recuperación es más rápida, se realiza mediante sesiones, por lo tanto, la persona puede continuar con su actividad cotidiana.

Sin embargo, nunca está demás saber un poco más acerca de cómo se realiza esta cada vez demandada técnica de la medicina estética.

¿Cómo es el procedimiento?

El paciente asiste por ejemplo a su primera sesión de liposucción con anestesia local. El Cirujano solo le extraerá las adiposidades localizadas del abdomen bajo, luego a la siguiente sesión, a los 2 a 3 días después, extraerá las células adiposas del abdomen alto, a la tercera sesión el rollito del sostén y así sucesivamente hasta lograr la lipoescultura completa. Cada sesión dura aproximadamente entre 30 a 45 minutos. Esta indicado después de cada sesión el paciente siga su vida habitual, pero mas lento, sin realizar tanto esfuerzo físico.

Al terminar las sesiones de liposucción el paciente debe comenzar con los drenajes linfáticos post operatorios para ayudar a drenar y evitar la formación de fibrosis.

Es importante asistir a una evaluación con el cirujano quien le indicará de acuerdo a sus expectativas si es candidato para esta cirugía.

No obstante, no es recomendable que una persona se haga una liposucción si ya se ha hecho una cirugía recientemente en el mismo lugar o si tiene mala circulación en esa área.

Lipotransferencia de grasa a glúteos

El aumento y modelado de glúteos a través de lipotransferencia de grasa, consiste en que la grasa extraída en la sesión de liposucción es inyectada nuevamente en la zona de los glúteos para lograr un levantamiento y modelado de estos con una apariencia natural.

La grasa que se inyecta es purificada a través de una técnica especial y se infiltrar en la zona de los glúteos de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada paciente.

Dermapiel, la mejor opción de ¡liposucción Santiago!

Si quieres saber más o hacerte una liposucción, puedes acercarte a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/liposuccion/

 

 

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat