Reduce las células grasas con hidrolipoclasia | Dermapiel

Reduce las células grasas con hidrolipoclasia

¿Qué tratamientos hay y por qué se produce el acné?
agosto 2, 2019
Quiero hacerme una liposucción y que sea ambulatoria
octubre 10, 2019
Ver Todos

Reduce las células grasas con hidrolipoclasia

Hay una estrecha relación entre las células grasas y esos molestos “rollitos”, pero también en medicina estética se pueden hallar tratamientos e intervenciones que permiten su reducción.

La investigación y desarrollo existe en cada área del saber humano, no siendo la medicina antiage una excepción. Y es que nadie quiere verse más gordo de lo que es. Sin embargo, para ello se tiene alternativas como la hidrolipoclasia.

La principal función de las células grasas es que almacenan una gran cantidad de grasa, se generan con facilidad y su reducción cuesta demasiado con métodos tradicionales por lo que se produce una innegable ganancia de peso, deformando la figura.

Por otra parte, las células grasas son las grandes causantes de que una persona aumente de peso con el paso de los años.

Pero se debe al menos comentar que no es una intervención que se pueda aplicar a un paciente con peso excesivo, sino que existen un rango prudente para su aplicación.

Ahora bien cuando se trata de un “rollito” molesto; de esos que no bajan con nada se puede recurrir a la hidrolipoclasia. Pero no es llegar y comenzar, ya que de forma previa se realiza una medición del índice de grasa para determinar si el paciente se puede practicar efectivamente.

En Dermapiel este procedimiento se puede combinar con Carboxiterapia, ultrasonido (para desinflamar y drenar) y cavitación.

¿Qué es lo que más preguntan los pacientes?

¿Qué es la hidrolipoclasia?

Es la aplicación intradérmica de una solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas, esto se realiza en un pabellón de cirugía menor. Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la explosión a la vez que ruptura de células de grasa.

¿En qué zonas se puede aplicar?

Es algo más común de lo que se piensa pero los pacientes siempre preguntan el rango de aplicación de cada técnica o intervención. En este caso es en abdomen, cintura, muslos y caderas.

¿Tiene efectos segundarios?

Está contraindicada en caso de que se tenga alguna lesión en la piel del área que se vaya aplicar. Es importante que el tratamiento lo efectúe un médico o un fisioterapeuta experimentado en su práctica. Podría llegar a producir hematomas que desaparecen poco a poco, es bueno mantenerse fuera de la exposición solar mientras dure el tratamiento.

¿Cuánto cuesta?

El procedimiento tiene un costo de $ 350.000.

Si quieres saber más acerca de la hidrolipoclasia, puedes acudir a la clínica estética Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/hidrolipoclasia/

Call Now Button
WhatsApp chat