Quiero hacerme una liposucción y que sea ambulatoria | Dermapiel

Quiero hacerme una liposucción y que sea ambulatoria

Reduce las células grasas con hidrolipoclasia
septiembre 10, 2019
Es posible recuperar la tercitud de tu piel gracias a los hilos tensores
diciembre 2, 2019
Ver Todos

Quiero hacerme una liposucción y que sea ambulatoria

Hay que partir diciendo de entrada que la liposucción es una cirugía que permite mejorar el contorno corporal, más bien no para bajar de peso.

Por otra parte, toda persona quiere verse mejor pero en reiteradas ocasiones no se tiene el tiempo para hacerse ni siquiera una evaluación médica. Lo cual corre para cualquier área que necesite de atención o tratamiento.

El paciente valora en demasía la conjugación de atención personal, soluciones y tecnología que puede encontrar en la medicina antiage y por ende en una clínica estética. Dentro de este escenario es que destaca la liposucción que es por un margen bastante amplio uno de los procedimientos estéticos que mayor llaman la atención de muchas personas que se encuentran en la situación descrita anteriormente: falta de tiempo y querer verse mejor.

Procedimientos estéticos como una liposucción ambulatoria han surgido como respuesta a la lógica necesidad de verse mejor, contorneando más su figura. Y lo mejor es que en poco tiempo.

Y es que la estética vaya que importa. Esto es en todo aspecto de la vida, lo que por su puesto incluye en como se puede ver una persona.

Que la medicina estética ofrece una amplia gama de posibilidades ya no es un misterio para muchos.

Es menester resaltar que tiene mejores resultados después de una liposucción si el paciente cuenta con una piel firme y elástica. Muy por el contrario, la piel flácida y colgante puede requerir otras cirugías.

Se usa anestesia local en el procedimiento y se inyecta solamente en la zona a tratar. Y como siempre se resalta que se realiza una evaluación médica previa para ver el historial del paciente.

Con todo como consejo se recomienda la realización masajes de algunas sesiones  de drenaje linfático con Ultrasonido, las cuales ayudarán a eliminar edema y el proceso de cicatrización.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste?

Como se dijo más arriba la liposucción ambulatoria es una cirugía y se practica con el objetivo de contornear el cuerpo eliminando grasas en zonas específicas donde esta se ha acumulado.

¿Qué resultados puedo obtener?

Siendo el único objetivo el contornear la figura se pueden tener los mejores resultados de forma casi inmediata.

¿Qué personas no se pueden hacer una liposucción?

Las mujeres que están en periodo de lactancia no pueden someterse a este tratamiento.

Quienes padecen enfermedades cardiovasculares o en su sistema inmunológico.

Si desea practicarse una liposucción ambulatoria puede acudir a la clínica estética Dermapiel. Para mayor información puede visitar https://www.dermapiel.cl/liposuccion/

Call Now Button
WhatsApp chat