Es posible recuperar la tercitud de tu piel gracias a los hilos tensores | Dermapiel

Es posible recuperar la tercitud de tu piel gracias a los hilos tensores

Quiero hacerme una liposucción y que sea ambulatoria
octubre 10, 2019
Medicina estética en auge
diciembre 2, 2019
Ver Todos

Es posible recuperar la tercitud de tu piel gracias a los hilos tensores

Con el paso de los años, el rostro va perdiendo forma y tercitud, lo cual no ha pasado desaparecido en medicina estética

La verdad que con la medicina antiage se puede desafiar este paso del tiempo, sobre todo con tratamientos hilos tensores, que son los encargados de combatir la flacidez del rostro. Asimismo se pueden utilizar para elevar las cejas y los pómulos,

Se tiene que valorar el aporte de la medicina estética, ya que hasta hace pocos años no había ninguna posibilidad de que una persona pudiese superar sus “defectos” sin tener que acudir a un centro de salud o clínica. Por ejemplo, hay partes del rostro que tiempo atrás solo se podían tratar en la medicina tradicional.

Ahora, sin exagerar son procedimientos que se pueden realizar en la hora de almuerzo. Sin descuidar la rutina.

Por estos días se pueden apreciar mujeres que cada vez más se preocupan por si mismas, no escatimando en esfuerzos por deslumbrar. Para sentirse mejor y más seguras de si mismas. En este escenario, la medicina estética ha contribuido con innovaciones tanto en tratamientos como en tecnologías para su aplicación.

Ahora bien, sin duda que la edad es una de las mayores preocupaciones de un altísimo número de personas, que ven como su cara va perdiendo lozanía y suavidad.

Ante ello se encuentra la respuesta en los hilos tensinos que son filamentos del grosor de un cabello -si se quiere hacer una analogía- además son de diferentes materiales pero biocompatibles, por lo cual no provocan alergias ni rechazo.

Por otro lado, una de las ventajas de este tratamiento es que no cambia en absoluto la forma del rostro, pero si le brinda un mejor aspecto. Más jovial.

Es un procedimiento que no demanda mucho tiempo y totalmente seguro en clínica Santiago centro. Por otra parta son todos procedimientos que se realizan mediante una previa evaluación.

En Dermapiel se utilizan los hilos tensores PDO (Polidioxanona). Que es un materiales seguro y capaces de producir colágeno nuevo.

En resumidas cuentas, los hilos tensores son una ayuda más dentro del conjunto de procedimientos con los que se cuenta en estética para ayudar a centenares de pacientes que buscan una solución a sus problemas.

Si quieres probar las bondades de los hilos tensores, puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat