Y tú ¿qué esperas para hacer una lipo? - Dermapiel

Y tú ¿qué esperas para hacer una lipo?

Nunca dejes de sorprender
enero 31, 2022
Láser Erbio para rejuvenecimiento facial
junio 16, 2022
Ver Todos

Y tú ¿qué esperas para hacer una lipo?

Años atrás de seguro que pocos se imaginaron los avances que podía llegar a tener la medicina estética y en tan corto plazo. Uno estos avances sin duda es su capacidad de tratamientos, procedimientos y cirugías ambulatorias.

Pero también por años fueron las mujeres quinees buscan una ayuda para darse una “manito de gato” en medicina estética pero de a poco los hombre se fueron sumando a esta búsqueda en el campo antiage. A esta búsqueda por una cirugía para mejorar su apariencia.

Asimismo el poco tiempo que la rutina deja para la persona no es un tema menor, ya que por este motivo, por lo general, no queda espacio para hacer variadas tareas, inclusive aquellas que tienen que ver con el autocuidado. Esta realidad también es transversal tanto a hombres como mujeres.

Por otro lado, ya se ha mencionado latamente pero el culto al cuerpo motiva más a probar distintas opciones como es el caso de una liposucion ambulatoria.

El verano está en plana marcha y siempre es una buena época para darse un gusto. Para mejorar. Y una alternativa siempre es la práctica de una liposucción ambulatoria.

Por otra parte, el objetivo de esta ciruja es más bien estético pro puede ayudar enormemente a mejorar  en todo aspecto a un paciente.

Con una liposucción ambulatoria, aunque sea un tanto de perogrullo, se puede conseguir una inmensa mejoría en la apariencia física debido a la destrucción de las células gradas en la zona tratada.

La liposucción es una de las intervenciones más demandadas y es una irugía estética y se realiza para extraer la grasa acumulada en diferentes áreas del cuerpo,, siendo el abdomen la más popular.

Explicada de otra manera, la lipo es procedimiento quirúrgico para moldear el cuerpo a través de la eliminación del tejido adiposo.

No obstante, una liposucción ambulatoria no hace milagros por si sola. Una vez que el paciente decide someterse a ella, debe continuar con ciertos cuidados para poder seguir viéndose bien.

Por último siempre es conveniente mencionar que una liposucción ambulatoria puede hacer una buena diferencia entre verse bien y tener incluso una mejor calidad de vida.

 

Si quieres hacerte una liposucción puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puede visitar  https://www.dermapiel.cl/liposuccion/

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button