Nunca dejes de sorprender - Dermapiel
Un rostro más jovial y terso con Serum
diciembre 24, 2021
Y tú ¿qué esperas para hacer una lipo?
marzo 1, 2022
Ver Todos

Nunca dejes de sorprender

Nunca es tarde para darse un gusto pero más que un gusto un tratamiento con botox, o ¿baby botox? Que se aplica en menor cantidad pero responde a una real necesidad de un paciente.

Por otra parte la tendencias parece ser inyectar una dosis menor, sin embargo, se tienen que tener en cuenta los mismos factores de siempre a la hora de tomar una decisión por hacerse un tratamiento estético, aunque sea la aplicación de baby botox.

Hoy ya son variadas las opciones de tratamiento por las que puede consultar y acceder un paciente.

Esto es un tema esencial si se piensa que el rostro es la parte más visible y por consiguiente lo que ven los demás al entablar una conversación o aproximación a cualquier persona.

Por otro lado no son pocos los que aún pueden tener algún grado de duda al probar las bondades de esta sustancia biocompatible que se puede hacer en una clínica estética (botox Santiago centro).

Y es que la toxina botulínica es el mejor aliado a la hora de querer lograr ese efecto de rejuvenecimiento facial puesto que esta sustancia permite lograr la eliminación de las arrugas de expresión del rostro.

Sin embargo hoy aparece una nueva oportunidad con un probable retiro del 10 % que puedes invertir en corregir el como se ve la nariz u otro tipo de “problema” estético que se quiera.

El acudir a una clínica estética puede ser inclusive una manera de tomarse un tiempo para si mismos en estos tiempos tan complejos.

Antes y después

Como en un amplio abanico de tratamientos botox, en este caso se puede hacer el ejercicio de ver un antes y después de la aplicación de la sustancia en la zona especifica.

Como se ha mencionado en otras oportunidades la medicina antiage ha creado diferentes alternativas que entregan ese anhelado efecto de verse más joven como es el caso de la aplicación botox, lo cual incide de sobre manera en la percepción antes y después que se tiene de si mismos.

Ya no da ningún tipo de lata -por usar un modismo- el mirar al espejo, puesto que lo que se ve después de la aplicación de la toxina botulínica es un rostro más terso y jovial que entes.

Si quieres hacerte uno de nuestros tratamientos puedes cotizar botox precio en Dermapiel. Paa mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/botox/

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button