Láser Erbio para rejuvenecimiento facial - Dermapiel

Láser Erbio para rejuvenecimiento facial

Y tú ¿qué esperas para hacer una lipo?
marzo 1, 2022
Ver Todos

Láser Erbio para rejuvenecimiento facial

La edad puede que tarde en hacerse notar pero comienza a manifestarse de diferentes maneras y las arrugas y manchas son parte de proceso de envejecimiento. 

Las arrugas son inevitables. Tarde o temprano empiezan a aparecer pero si se pueden disimular un poco en un comienzo producto de las alternativas que ofrece el rejuvenecimiento facial.

No obstante, toda persona llega a un punto donde se aboca a la búsqueda de que opciones tiene para verse mejor, lo que tiene directa relación con la posibilidad de reducir esos efectos más visibles de la edad.

Y es que las alternativas son variadas en medicina antiage, donde no solo se puede combatir el paso del tiempo, las temidas arugas o las conocidas líneas de expresión. Sino que se puede recurrir a esta disciplina para solucionar otros problemas estéticos.

Ahora bien existen personas que se preocupan más que otras por su imagen. En ello, acuden a la medicina estética para probar sus procedimientos como puede ser el láser rejuvenecimiento facial.

Uno de ellos es el tratamiento Láser Erbio el cual permite actuar sobre todas las capas de la piel, logrando mitigar los efectos provocados por el envejecimiento.

Se puede conseguir este efecto de rejuvenecimiento del cutis a través de tratamientos no ablativos para focalizarse en reorganizar las fibras elásticas de la piel, obteniendo nuevo colágeno y tensado de la piel.

La aplicación láser erbio presenta un amplio abanico de bondades para quienes tener una piel más tersa y suave para poder moverse sin ningún tipo de complejo o inconveniente.

Con este innovador procedimiento se puede disminuir las arrugas –como ya se dijo- asi como también la disminución de la flacidez del rostro, cuello y las manos.

Dentro de las principales características del procedimiento con Erbio es que se utiliza anestesia en crema, procedimiento realizado con tecnología láser, indoloro indoloro, no invasivo y se puede retorno inmediato a la vida habitual.

No se puede dejar de mencionar que se obtienen excelentes resultados desde la primera sesión.

Todos los tratamientos y procedimientos se realizan de forma posterior a una exhaustiva evaluación del paciente. .

En resumen, jamás se podrá ser más joven pero si se puede aplacar los efectos propios del paso de los años con un tratamiento de rejuvenecimiento facial en clínica estética. Santiago Centro

Si quieres probar las ventajas de la aplicación de un láser rejuvenecimiento facial, Erbio, puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button