Vuelve a sentirte bien contigo misma - Dermapiel
Mejora tu apariencia facial gracias al Coolifting
abril 13, 2017
Botox: una realidad cuando se trata de verse más joven
mayo 26, 2017
Ver Todos

Vuelve a sentirte bien contigo misma

Si sienten que su rostro ya no es el mismo de hace unos 10 años, que al levantarse y mirarse al espejo notan una expresión de cansancio, lo que tienen que saber es que existen signos inequívocos de que su cuerpo necesita más cuidados. Asi por ejemplo, estos signos se pueden apreciar en los ojos, más específicamente en las bolsas que se generan a su alrededor y que son el dolor de cabeza de muchísimas personas.

Y es que la medicina estética siempre está permanente renovación y sorprendiendo con tratamientos poco invasivos para mejorar la calidad de vida de quienes prefieren sus procedimientos. Esta disciplina permite eliminar o disimular “defectos” muy visibles en partes específicas del cuerpo humano, poniendo especial atención en la cara que es la parte más visible y carta de presentación de la persona.

Si se quiere también se puede hablar de que existen muchos tratamientos para lograr una apariencia más jovial o “retardar” los rasgos físicos y visibles del envejecimiento. En este escenario es que dentro de la cirugía plástica facial aparece la Blefaroplastía y hoy es una alternativa válida si lo que se planea es comenzar con un rejuvenecimiento facial.  

Una Blefaroplastía es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel en la región que circunda al ojo, así como el tejido graso acumulado.

Con la realización de una Blefaroplastía podrán decirle adiós a las gafas, mostrando una expresión facial renovada. Por ello lo correcto es informarse acerca de lo beneficioso que puede ser la experiencia de poner su cuerpo en manos de la medicina estética.

Cirugía de parpados, antes y después

Es incalculable el valor de este procedimiento quirúrgico, puesto que es uno de los más notorios en cuanto a cambios en el paciente se refiere. Sin discusión se puede decir que se puede hablar de que la una cirugía de parpados antes y después.

Ahora bien la medicina estética ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos y procedimientos, que más que una alternativa vienen a ser oportunidad para quien busca hacer mejoras en su apariencia física.

Asi que la solución está en sus manos, pueden acercarse a Dermapiel y preguntar por una cirugía de párpados precio, obteniendo grandes resultados de cambio estético en su rostro.

Asi que no pierdan más su tiempo y vuelvan a sentirse bien consigo mismas, entregándole a su piel todos los cuidados que esta necesita.

Si quieres hacerte una cirugía de párpados. Puedes preguntar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/cirugia-de-parpados/

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button