Botox: una realidad cuando se trata de verse más joven | Dermapiel

Botox: una realidad cuando se trata de verse más joven

Vuelve a sentirte bien contigo misma
abril 17, 2017
Mejorar la apariencia es posible con la aplicación de botox
junio 20, 2017
Ver Todos

Botox: una realidad cuando se trata de verse más joven

La medicina estética viene a ser una gran aliada de quienes quieren verse más jóvenes y por lo tanto recuperar la lozanía de su rostro. En esta materia el botox no tiene competencia cuando se trata de disminuir la notoriedad de las arrugas y tener un rostro más terso.

Y es que ahora la oferta por productos de bienestar es más amplia. A la relajación, yoga y otras especialidades se han sumado los centros de estética como Dermapiel, donde la gama de posibilidades es muy variada en cuanto a tratamientos faciales y procedimientos para los cuales es necesario el Botox. De esta forma sentirse a gusto consigo mismo no un algo tan difícil de conseguir, generando resultados positivos en muchos aspectos de la persona como puede ser el estado de ánimo.

Por otra parte hay un aspecto relevante que muchas veces pasa inadvertido pero es que estos tratamientos y procedimientos quirúrgicos (poco invasivos) son realizados en lugares muy armónicos y placenteros como suele ser un centro de estética.

Por otro lado, estos tratamientos han venido a ser la solución ideal para la persona que requiere de hacerse algún cambio estético y no cuenta con el tiempo suficiente para poder acudir a un especialista Botox.

La aplicación de la toxina depende exclusivamente de la persona, su tipo de piel y de la profundidad de la arruga. Lo ideal es tratar la arruga antes de que se haga muy profunda, ya una vez que aparece se hace cada vez más difícil borrarla.

No hay que pensar ni saber mucho para atreverse a probar la efectividad de un procedimiento que cada vez gana más adeptos, producto de su reconocida aceptación en el mundo entero.

Los tratamientos que se pueden realizar con esta sustancia; pueden servir para hacer mejoras en la persona, como es el caso de una rinomodelación, mini liftingfacial, liposucción, y una cirugía de párpados, entre muchas opciones.

La aplicación Botox es totalmente seguro en el aspecto estético, de hecho, su uso está absolutamente aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration, de EE.UU.) y por el ISP (Instituto de Salud Pública, Chile).

Ahora bien, el botox cuando se aplica en las cantidades y forma correcta es una sustancia muy beneficiosa para el paciente, que acude a un centro de estética como Dermapiel.

Si quieres conocer las virtudes de un tratamiento con Botox, puedes preguntar a los mejores especialista en botox Santiago.(Dermapiel). Para mayor información puedes visitar