La Rinomodelación permite corregir la nariz sin la necesidad de someterse a un procedimiento invasivo como la rinoplastia, siendo además una alternativa mucho más económica y que entrega resultados inmediatos, prescindiendo de “largos tiempos de recuperación”.
Por muchos años, quienes deseaban corregir imperfecciones, deformidades o simplemente mejorar la apariencia de su nariz, contaban con sólo una alternativa: la rinoplastia. Por lo invasivo de este procedimiento y lo costoso que puede llegar a ser, terminó siendo una opción conocida pero no tan común en proporción a la cantidad de personas interesadas en realizar un cambio radical en su nariz. Muy por el contrario, la Rinoplastia está al alcance de muchas más personas, siendo parte de los nuevos procedimientos estéticos que producen cambio radical, seguro y a bajo costo; también conocidos como “procedimientos democráticos”.
Hace tan solo una década, corregir aquellas imperfecciones en una de las zonas que más personalidad y diferenciación entrega al rostro, como lo es la nariz, es posible gracias a las aplicaciones de Ácido Hialurónico en la zona, procedimiento conocido como Rinomodelación.
¿En qué consiste la Rinomodelación?
Este tratamiento se realiza en base a pequeñas aplicaciones (pinchazos o inyecciones) cuyo elemento principal es Ácido Hialurónico. Una vez insertado el material, el profesional lo moldea para dar la forma deseada para corregir la nariz. Los resultados son muy favorables, y casi sin dolor los pacientes salen con un perfil mejorado.
¿Qué defectos o imperfecciones puede corregir una Rinomodelación?
Existen diversas formas de nariz, y por lo tanto, son muchos los defectos e imperfecciones que se pueden generar. Sin embargo, los defectos más comunes son:
¿Dónde se efectúa este tratamiento?
En diversas clínicas y centros estéticos. Lo importante a la hora de realizarse un procedimiento estético es hacerlo en manos expertas y certificadas, como ocurre en Dermapiel, donde todos los profesionales que hacen este tipo de procedimientos cuentan con las certificaciones necesarias, siendo expertos en rejuvenecimiento facial.