Mesoterapia Facial AMTS, mesoterpia facial - Dermapiel

Mesoterapia Facial AMTS

El “AMTS” es un dispositivo médico para realizar mesoterapia facial que utiliza tips desechables y estériles compuestos por 9 micro agujas, las cuales irán penetrando en la piel a la profundidad requerida y a la velocidad establecida, con el propósito de generar micro heridas y por tanto, estimular la síntesis de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico mediante el proceso de regeneración celular, tanto en tratamientos faciales como corporales.

En base a estos fundamentos biológicos, este tratamiento es utilizado para:

  • Rejuvenecimiento Facial: 6 sesiones, 1 vez por semana.
  • Cicatrices y secuelas de Acné: 8 a 10 sesiones, 1 vez por semana.
  • Estrías: 10 sesiones.
  • Aumentar la elasticidad y firmeza de la Piel, 5 sesiones.

Es posible realizar Mesoterapia “AMTS” con diversos principios activos, los cuales penetrarán en la piel a través de las micro heridas provocadas, con los beneficios asociados a cada producto. En Dermapiel trabajamos con Cérum de Vitamina C al 17% del laboratorio IOSA, el cual nos entrega los siguientes beneficios:

  •  Mejora la síntesis de colágeno, reparador epidérmico.
  • Reduce manchas, mejora la textura de la piel.
  •  Antioxidante.
  •  Reduce líneas de expresión y arrugas.
  • Minimiza la irritación en pieles sensible.
  • Libre de aceites y no obstruye los poros.

Recomendaciones:

  • No dejar pasar más de 10 días entre cada sesión para obtener óptimos resultados.
  • No exponerse al sol durante el tiempo que dure el tratamiento, y hasta 7 días posteriores a la última sesión, utilizando protector solar durante y después de éste.
  • Es necesario realizar sesiones de mantención cada 1, 2 o 3 meses, dependiendo del paciente.
  • Contraindicado para pacientes con Diabetes Mellitus, Enfermedades auto inmunes, Cáncer e infección en el sitio a tratar.

La Mesoterapia facial rejuvenece la piel, aumenta la firmeza, atenúa manchas y mejora la textura. 

Este procedimiento lo realiza la Dra. María José Orellana, Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética, Miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

 

Consulta nuestros precios y promociones

¡Te esperamos!

Preguntas Frecuentes:

1 ¿Qué contraindicaciones tiene la Mesoterapia facial?
Está contraindicado para pacientes con Diabetes Mellitus, Enfermedades auto inmunes, Cáncer e infección en el sitio a tratar. De todas formas, el especialista encargado del tratamiento realiza una evaluación previa, en la que solicita antecedentes médicos para verificar que el paciente está en condiciones de recibir Mesoterapia.
2¿Cómo sabré cuántas sesiones necesitaré para que el tratamiento de Mesoterapia cumpla su efecto?
En la instancia de evaluación, el especialista en Rejuvenecimiento Facial examina la piel de la zona que el paciente desea trabajar, y dependiendo del daño o necesidades, se aconseja un determinado número de sesiones.
3¿Cómo iniciar este tratamiento en Dermapiel?
Lo primero que debe hacer el paciente interesado es agendar una hora. Este paso se realiza de forma presencial, o por vía telefónica.
4¿De qué debo preocuparme a la hora de elegir dónde someterme a una Mesoterapia?
De tres cosas. Lo primero es preocuparse de que el lugar donde se realizará el tratamiento cuente con los permisos y autorizaciones del Ministerio de Salud; lo segundo es que el tratamiento se haga en manos de un especialista en Rejuvenecimiento Facial; y lo tercero, es que el producto que se aplique sea de calidad, de una marca reconocida y cuente con la aprobación y permisos para operar en Chile.
5 ¿Duele después de efectuado el tratamiento?
Se podrían presentar algunas molestias, pero nada que no se quite con el paso de las horas. El especialista entrega indicaciones, y se les pide a los pacientes que las sigan al pie de la letra para fortalecer que el tratamiento sea correcto de principio a fin.