Ácido hialurónico: La sustancia que combate el envejecimiento de la piel - Dermapiel

Ácido hialurónico: La sustancia que combate el envejecimiento de la piel

Rinomodelación: Cirugía de nariz sin cirugía
abril 12, 2016
¡Sin cirugías! Corrige tu nariz con una Rinomodelación
abril 24, 2016
Ver Todos

Ácido hialurónico: La sustancia que combate el envejecimiento de la piel

El ácido hialurónico está presente en la piel desde nuestro nacimiento, manteniéndola lisa, elástica e hidratada. Con el tiempo, su concentración va disminuyendo, causando el aparecimiento de las arrugas y también su resequedad. Ya existen soluciones para esta problemática, mejorando el aspecto de la piel de forma rápida, indolora y sin cirugía.

 

Ácido hialurónico. Este nombre está de moda y, por supuesto, ya lo has escuchado más de una vez. Pero ¿Qué es? El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente fundamental para una piel firme presente en el organismo desde nuestro nacimiento.

 

Con el tiempo esta sustancia se va desvaneciendo. A los 50 años, por ejemplo, solo queda el 50% de Ácido Hialurónico en la piel, dejando un aspecto más envejecido y deshidratado, por lo que es necesario recurrir a otras técnicas para mantenerlo presente en nuestro cuerpo.

 

Hoy existen cremas e, incluso, soluciones inyectables en forma de gel biodegradable para tales fines. Éste último, se aplica mediante infiltraciones con microagujas y es absorbido de manera gradual por el organismo manteniendo, de esa forma, nuestra piel mucho más lisa, elástica e hidratada.

 

Cuando usado de forma inyectable, éste debe ser realizado por un especialista, o sea, por un  dermatologista o un cirujano plástico, con el fin de eliminar los surcos y líneas formadas con el paso del tiempo.

 

El ácido hialurónico puede ser usado desde las alas de la nariz hasta la comisura de los labios, desde la comisura de la boca hacia la mandíbula y  alrededor de la boca. Además, define y entrega volumen a los labios, y puede ser utilizado para realizar rinomodelación.

 

Este es uno de los métodos más eficientes y rápidos para recuperar el aspecto de la piel. No necesita anestesia, la sesión dura cerca de 30 minutos y puede llegar a durar un periodo de 9 a 12 meses. Su aplicación, por lo tanto, resulta en una piel mucho más hidratada y rejuvenecida, manteniendo la fisonomía y naturalidad del rostro sin producir reacción adversa al cuerpo y donde, además, el paciente podrá reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

 

En Dermapiel, clínica especializada en la aplicación de Ácido Hialurónico, se utiliza el de la Marca Teosyal del Laboratorio Teoxane, de origen Suizo, un poderoso activo hidratante y rejuvenecedor, que tiene como objetivo suavizar las arrugas de forma natural, además de remodelar el rostro, evidenciando sus ángulos y respetando los puntos de iluminación de la piel.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button