Rinomodelación: Cirugía de nariz sin cirugía - Dermapiel

Rinomodelación: Cirugía de nariz sin cirugía

¿Cuándo un hombre piensa en el Bótox?
abril 5, 2016
Ácido hialurónico: La sustancia que combate el envejecimiento de la piel
abril 18, 2016
Ver Todos

Rinomodelación: Cirugía de nariz sin cirugía

Muchas veces no estamos conformes con nuestro aspecto, sobre todo en temas de peso, medidas del busto o cadera y rasgos faciales como la nariz.

Algunos los podemos solucionar aplicando ejercicio y una vida saldable, pero en otros solo se puede aplicar una molesta cirugía.

Es por esto que para modificar tu nariz, se creó la innovadora técnica de la rinomodelación. Esta consiste en corregir el dorso de la nariz, la punta y otros detalles, a través de inyecciones con un relleno especial de biocompatibles de ácido hialúronico para darle una forma armoniosa a la nariz.

En esta carrera por hacer más felices a las personas, la rinoplastia ha tomado la delantera al ser la cirugía más tradicional para mejorar la apariencia de la nariz.  Sin embargo durante los últimos años, la rinomodelación ha salido al paso para competir, a través de su método menos invasivo. Al ser una técnica de belleza no invasiva, tiene un porcentaje menor de efectos secundarios, resultados inmediatos y mayor comodidad para el paciente.

La rinomodelación realza la belleza y recupera la forma de la nariz tras una cirugía.

 

Rinoplastia v/s rinomodelación

La rinoplastia es una cirugía que sirve para modificar la forma y estructuras de la nariz, con la que se puede disminuir o aumentar el tamaño de ésta, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.  La duración de la operación puede ser variar entre 20 minutos y dos horas, según la complejidad del problema y por lo general, la recuperación se da entre una semana y un mes.

La rinomodelación es un tratamiento para modificar la nariz sin cirugía, que consiste en la aplicación de inyecciones con un relleno especial para darle una forma más armoniosa a la nariz. Sólo debiese ser efectuado por médicos que utilicen productos conocidos y certificados por el Instituto de Salud Pública (ISP) y en lugares seguros, como salas de procedimiento certificadas por la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud. Esto quiere decir que debe ser hecho en centros médicos acreditados y por un médico especializado. En cuanto a su utilidad, la rinomodelación sirve para modificar las curvas de la nariz y para aportar volumen en los lugares donde falta rellenar, además suele usarse para aumentar la perfección de la punta nasal.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button