¿Cuándo un hombre piensa en el Bótox? - Dermapiel

¿Cuándo un hombre piensa en el Bótox?

Más rápido y efectivo que cualquier crema: ¡coctel de vitaminas!
febrero 29, 2016
Rinomodelación: Cirugía de nariz sin cirugía
abril 12, 2016
Más rápido y efectivo que cualquier crema: ¡coctel de vitaminas!
febrero 29, 2016
Rinomodelación: Cirugía de nariz sin cirugía
abril 12, 2016
Ver Todos

¿Cuándo un hombre piensa en el Bótox?

En general, el Bótox o toxina botulínica suele ser un tratamiento facial y estético que se asocia principalmente a las mujeres. Sin embargo, los hombres poco a poco comienzan a confiar es este tipo de procedimientos que les permite rejuvenecer el rostro.

Lo cierto es que los hombres también son vanidosos, o capaces de reconocer aquellas cosas presentes en su cuerpo que de una u otra forma les provoca disconformidad y ansias de mejorar. Por años (al menos en Chile) los hombres prefirieron alejarse de todo tipo de procedimientos que mejoran la apariencia, como lo es el Bótox, pues existían muchos prejuicios y burlas hacia los hombres que se atrevían a reconocer haberse efectuado alguna vez en su vida una aplicación de Bótox.

Hoy ya no es así. Tanto hombres como mujeres son capaces de someterse a procedimientos estéticos para eliminar, por ejemplo, el paso de los años o las líneas de expresión que suelen reflejar cansancio y aumentar la edad de la persona.

Como ya lo hemos explicado, el Bótox o toxina botulínica es un tratamiento estético que mejora considerablemente la zona superior del rostro, y al ser aplicado de forma responsable por un profesional y experto en rejuvenecimiento facial entrega resultados muy difíciles de percibir.

En general, el efecto de los tratamientos basados en Bótox está fundado en el efecto que produce: suprime las contracciones musculares que pronuncian las arrugas y rellena las líneas de expresión.

En centros especializados en estética facial, es cada vez más frecuente que los hombres consulten por las aplicaciones de Bótox y estén perdiendo el miedo y la vergüenza a enfrentarse a este tipo de cosas.

¿Por qué los hombres se aplican Bótox?

Principalmente, y al igual que las mujeres, por vanidad y ganas de mejorar su apariencia. Esta motivación puede desencadenarse a raíz de diversos factores, como por ejemplo, llevar años con líneas de expresión y arruguitas indeseadas que hacen que el paciente demuestre más edad de la que en realidad tiene. En muchos casos, el deseo de rejuvenecer el rostro se desarrolla tras una separación, en donde los hombres, al igual que las mujeres, anhelan realizar un cambio radical y positivo, recuperando de cierta forma la juventud.

¿Es más caro el tratamiento de Bótox para hombres que para mujeres?

No. Para ambos sexos el valor de la aplicación de Bótox tiene el mismo costo y duración (12 meses aproximadamente).

Si bien la acentuación de las líneas de expresión y las arrugas son diferentes debido a la diferente fisonomía entre hombres y mujeres, los resultados logran ser satisfactorios y naturales.

¿Qué lugar es el indicado para este tratamiento?

Existen muchos centros especializados en rejuvenecimiento facial. Uno de ellos es el centro estético-médico Dermapiel, ubicado en pleno centro de Santiago, en donde todos los tratamientos son realizados por doctores especialistas en esta materia.

¿Te gustaría recibir más información sobre éste y otros tratamientos de Dermapiel? ¡Suscríbete aquí a nuestro boletín y recibe todas nuestras promociones y descuentos!

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button