Más rápido y efectivo que cualquier crema: ¡coctel de vitaminas! - Dermapiel

Más rápido y efectivo que cualquier crema: ¡coctel de vitaminas!

¿Botox o Dysport? ¿Cuál elegir?
febrero 24, 2016
¿Cuándo un hombre piensa en el Bótox?
abril 5, 2016
Ver Todos

Más rápido y efectivo que cualquier crema: ¡coctel de vitaminas!

El coctel de vitaminas es un tratamiento que apunta al rejuvenecimiento del rostro. Este procedimiento está considerado como una de las variadas opciones de mesoterapia facial, y el procedimiento consiste en pequeñas inyecciones o infiltraciones intradérmicas.

El coctel de vitaminas está enfocado a la reactivación de las células del rostro aportando luminosidad y brillo al cutis,  mejorando considerablemente la calidad de la piel del rostro, por lo cual es considerado como una técnica de tonificación, revitalización y rejuvenecimiento facial, que también es aplicable en zonas como el cuello, el escote y las manos.

¿Cómo se aplica el coctel de vitaminas?

Cada aplicación contiene una combinación compuesta principalmente por vitaminas, ácido hialurónico y minerales. Estos componentes se aplican mediante microinyecciones que estimulan el metabolismo biológico de la piel, reestructurando y reparando las pieles deterioradas con el paso de los años, exposiciones constantes o daño provocado por la radiación ultravioleta.

Este tratamiento es mucho más efectivo y rápido que cualquier crema existente en el mercado, pues es un tratamiento que penetra directo en la dermis. A través de las pequeñas infiltraciones transcutáneas, los componentes del coctel de vitaminas se convierten en sustancias anti envejecimiento y anti flacidez.

Por otra parte, además de regenerar o reparar el daño de la piel, predispone a que la zona que fue tratada se siga regenerando y se mantenga hidratada.

¿Qué efecto visual produce?

Los resultados del coctel de vitaminas se hacen visible incluso desde la primera aplicación. En personas menores de 35 años puede ser suficiente sólo una aplicación para reparar y tener resultados finales.

Los resultados pueden notarse a las 48 horas después de la aplicación, por lo que es ideal para aquellos pacientes que necesiten refrescar el rostro de forma rápida para algún evento importante, o incluso para quienes necesitan mantener el rostro joven y fresco, pues otorga relleno en las líneas de expresión y contornea el rostro de forma muy natural.

Dicho de otra forma, el coctel de vitaminas aporta el colágeno y la elastina que por naturaleza se va perdiendo con los años.

 

¿Es doloroso?

El tratamiento de coctel de vitaminas se efectúa con agujas muy finas, que aseguran una mejor penetración y mayor absorción de los nutrientes, siendo un procedimiento muy rápido y poco doloroso.

¿Te gustaría rejuvenecer tu rostro? En Dermapiel se realizan evaluaciones sin ningún costo. Solicita una enviando un correo a dermapiel@dermapiel.cl y agenda tu hora.

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button