¿Rinomodelación, relleno de labios o perfilamiento? - Dermapiel

¿Rinomodelación, relleno de labios o perfilamiento?

¿Haces ejercicio, dietas y no logras bajar de peso o los kilos que deseas? ¿Qué tal una Lipoaspiración?
septiembre 20, 2016
¡Deslumbra en eventos especiales!
octubre 4, 2016
Ver Todos

¿Rinomodelación, relleno de labios o perfilamiento?

La cara es una de las zonas de nuestro cuerpo más expuestas a factores como el sol o clima producto de hábitos como fumar u otros. Debido a lo anterior, resulta ser una de las partes que requieren de más de atención y cuidados.

Se puede decir a ciencia cierta que el ácido hialuronico ayuda a realizar tratamientos como la rinomodelación o el relleno de labios, entre otros. Así que si lo que se quiere es respingar la nariz, lo primero es acudir a Dermapiel y asesorarse con un especialista en la materia.

El Ácido hialurónico aumenta el volumen del tejido bajo la depresión de la arruga. Se utiliza, por ejemplo, para las líneas del contorno de la boca y las nasogenianas, que van desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios.

El Ácido hialurónico no se aplica en el músculo, sino en las capas medias y profundas de la dermis o la hipodermis, según el grado de profundidad de la arruga. Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico se pueden observar inmediatamente.

Pues bien, si no sabía, en el mercado hay alternativas como la rinomodelación que es un procedimiento que no requiere de anestesia y por lo tanto no se necesita de pasar por el quirófano. Y nunca está demás especificar que esta técnica debe ser realizada por un médico especialista en estética.

Por otro lado, la mayor virtud que posee la rinomodelación es lograr variaciones en la proporción y ángulos de la nariz.

Si necesitan realizarse algunos de estos tratamientos, no duden consultar y cotizar en Dermapiel. Para mayor información, pueden visitar https://www.dermapiel.cl/

Perfilamiento

La estética brinda cada vez más opciones para ayudar a personas que se encuentran disconformes con la apariencia de alguna de sus facciones. Algunas son la nariz, otras las orejas y es muy común el tema de la disconformidad con los labios. Y es que los labios son una de las zonas más sensibles y por la que las mujeres más se preocupan después de la nariz.

Siempre el escenario ideal cuando se realizan mejoras estéticas en nuestro cuerpo y cara es que estas se noten pero que no sean demasiado evidentes. Es muy importante lograr un armónico perfilamiento de labios, ya que es una alternativa que proporciona una bonita sonrisa y unos labios más sensuales.

Y lo mejor de todo es que son todos tratamientos poco invasivos, que no presentan efectos secundarios y permiten que la persona pueda realizar sus actividades de forma normal después de realizarse alguno de ellos.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button