¡Deslumbra en eventos especiales! - Dermapiel
¿Rinomodelación, relleno de labios o perfilamiento?
septiembre 20, 2016
Ácido hialurónico: el secreto bien guardado de las estrellas
octubre 17, 2016
Ver Todos

¡Deslumbra en eventos especiales!

¿Tu mejor amiga se casa y tienes que reducir un par de kilitos demás? En Dermapiel tenemos los mejores tratamientos conocidos como liposucción, lipoaspiración o una lipoescultura. Y es que hacer que el vestido te siente de las mil maravillas no es una mera ilusión gracias a estos infalibles procedimientos.

El matrimonio no es un tema menor dentro del círculo de amigas, puesto que la belleza es un tema social muy importante, también se trata de una inversión que se realiza no solamente para esta ocasión sino que para un tiempo muy largo si es que la persona sigue cuidándose.

Y es que pasa el tiempo y la importancia por la preocupación la apariencia no cambia; esto se ha mantenido vigente a través del paso de los años. Sin embargo, también van apareciendo alternativas como la lipoaspiración que una tendencia muy en boga. Por otra parte, una de las principales características de estos procedimientos estéticos es que se adaptan a la perfección a los conceptos de autocuidado y belleza estética.

Siguiendo en el tema de la apariencia física, más allá de que es bueno para la salud verse bien y sentirse bien consigo mismo, es un tema vital para conseguir objetivos personales, ya que como se ha dicho antes “como te ven te tratan”.

Para que seas la envidia de tus amigas e incluso de la novia puedes realizarte una liposucción ambulatoria que hará que te veas como una princesa en ese vestido que tanto te costó conseguir. No importa si te sientes que tienes muchos kilitos demás o solo unos pocos que te molestan a la vista. Una solución a tu problema puede ser una lipoescultura.

Cifras increíbles

La liposucción y tratamientos a base de botox son los procedimientos estéticos más demandados en todo el mundo. Según el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética – Cosméticos de ISAPS, el 2015 y ejecutado mediante encuestas a cirujanos.

Según el reconocido estudio, el botox sigue siendo la preferida tanto por hombres como mujeres, registrando un total de más de 4,6 millones de procedimientos. Otro producto inyectable popular, el ácido hialurónico, registró un aumento del 6,5 % de 2014 a 2015.

Propio concepto de belleza

Cada persona tiene una noción de si misma y su propio concepto de belleza. Ahora bien, este concepto puede ir cambiando según múltiples situaciones como por ejemplo la cultura o situaciones en las cuales tiene que desenvolverse o eventos a que asistir. Tal es el caso de un matrimonio.

Lo anterior se acentúa aún más si se tiene en mente que el concepto de belleza se ha ido moldeando cada vez más a los cánones establecidos donde ser flaca y esbelta es cada vez más un valor agregado. Esto se puede considerar como una virtud en la persona, puesto que denota un autocuidado y mayor conciencia del que el “cuerpo es su templo”, como dice la frase.

Cada tratamiento es personalizado y de acuerdo a las necesidades de cada persona. Si quieres hacerte tratamientos como una liposucción ambulatoria o lipoescultura, no dudes en llamar a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button