¿Haces ejercicio, dietas y no logras bajar de peso o los kilos que deseas? ¿Qué tal una Lipoaspiración? - Dermapiel

¿Haces ejercicio, dietas y no logras bajar de peso o los kilos que deseas? ¿Qué tal una Lipoaspiración?

¡Plasma rico en plaquetas!
septiembre 5, 2016
¿Rinomodelación, relleno de labios o perfilamiento?
septiembre 20, 2016
Ver Todos

¿Haces ejercicio, dietas y no logras bajar de peso o los kilos que deseas? ¿Qué tal una Lipoaspiración?

Cada quien sabe dónde le aprieta el zapato. Algunas quieren bajar solo unos gramos demás, otras unos kilos y otras quieren obtener una silueta perfecta para verse bien todo el año y ser la envidia de las amigas. Y es que en los tiempos que corren nadie queda indiferente a la importancia de estar en buena forma física y tener una linda figura.

Para algunas personas la grasa localizada puede convertirse en una pesadilla de la cual nos e puede despertar, puesto que a pesar de las dietas y el ejercicio no se obtienen los resultados esperados. Pero para estas personas, la buena noticia es que a estas alturas existe la liposucción, la cual permite moldear el contorno corporal y mejorar la figura mediante la remoción de la grasa indeseada.

La liposucción, también conocida como liposcultura es un procedimiento que se realiza solamente con anestesia local y consiste en extraer la grasa a través de incisiones ejecutadas en zonas estratégicas del cuerpo.

Otra virtud de este tratamiento es que es liposuccion ambulatoria y la grasa extraída se puede ingresar en ciertas zonas si es que es necesario. Por otro lado, de acuerdo a los protocolos establecidos para este tipo de procedimientos, luego de que el paciente termina con su “operación”, es trasladado a un área de reposo y supervisado por los especialistas para ser dado de alta de forma posterior. Cabe resaltar que es un tratamiento seguro y sin riesgos para el paciente.

Como consejo se puede decir que la lipoescultura Santiago no es un método para adelgazar y tampoco suple el ejercicio

Lipoaspiracion

Cundo empieza a picar el “bichito” por bajar de peso, siempre lo correcto es consultar con un especialista por cuál es el procedimiento más indicado y de acorde a las características y necesidades específicas de cada persona.

Por eso hay que estar muy consiente de quien es apto para poder realizarse algunas de estas técnicas, ya que no todas las personas responden de la misma manera y esto en todo orden de cosas. Aunque parezca lógico, todas las personas son un ser humano independiente, diferente y único.

¿Haces ejercicio, dietas y no logras bajar de peso o los kilos que deseas? ¿Qué tal una Lipoaspiración? Por otra parte, luego de practicarse este tratamiento, las personas se sienten más motivadas.

Esta técnica que puede realizar en las zonas del cuerpo que más cuesta que respondan a la dieta ha sido uno de los mejores avances en el campo de la salud estética.

Si necesitas con urgencia realizarte uno de estos innovadores tratamientos, no dudes cotizar con Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button