El plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos más avanzados que hay en la actualidad para el tan anhelado rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es una técnica ideal para aquellos que buscan mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.
Puede indicarse desde 1 a 3 sesiones al año. Se puede aplicar en rostro, cuello, escote y cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo (alopecia o caída de cabello).
Y lo mejor de todo es que el plasma rico en plaquetas se trata de un es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Y en el caso del plasma rico en plaquetas no existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente.
En Dermapiel podrás tener mayor información respecto a la aplicación del plasma rico en plaquetas. Ingresa a https://www.dermapiel.cl
La bioestimulación con plasma rico en plaquetas, brinda la posibilidad de detener el proceso de envejecimiento y restaurar el funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular.
Lo que se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de las arrugas finas.
El tratamiento con plasma rico en plaquetas es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o enrojecimiento.