Puedes mejorar tu perfil en Dermapiel | Dermapiel

Puedes mejorar tu perfil en Dermapiel

Rejuvenece tu mirada con una Blefaroplastia
enero 15, 2021
Dale un toque de firmeza a tu rostro con los hilos tensores
marzo 22, 2021
Ver Todos

Puedes mejorar tu perfil en Dermapiel

Puede que sea una de de las pocas opciones -quizás- la única en medicina estética que puede dejar un perfil elegante y lo mejor de todo es que sin tener que pasar por un quirófano-

Hoy las personas se están atreviendo aún más y la posibilidad de acudir a una clínica estética Dermapiel se ve cada vez más factible, sobre todo si lo que se quiere es mejorar algunos aspectos que complican el autoestima como puede ser una nariz poco respingada.

La rinomodelación puede ser uno de los procedimientos más populares, desde un comienzo de esta disciplina, debido a que la nariz es uno de los principales aspectos que puede angustiar a una persona respecto de su apariencia física.

Con esta intervención se puede hacer que la nariz sea más recta o elevar la punta dependiendo de cual sea la inquietud del paciente.

Todo procedimiento estético o cirugía tiene su boom o un mayor grado de aceptación que otras intervenciones que se pueden realizar en la medicina antiage, sin embargo, se puede cambiar de folio pero lo que no pasa es las ganas de poder arreglarse alguna pequeña imperfección que se tenga.

Dicho de otro modo es una de las partes más importantes y visibles del rostro por lo que puede llamar la atención pero de forma positiva.

La Rinomodelación consiste en infiltrar diferentes materiales de relleno biocompatibles en ciertos puntos de la nariz para compensar alteraciones y aquellas imperfecciones de su forma que tanto molestan.

Tanto es así que la nariz es uno de los principales rasgos que distinguen a una persona por lo tanto también es una de las facciones que más se operar.

Si aun no te has hecho un regalo navidad o no sabes que hacer con tu 10 %, es bueno considerar darse un gustito y acceder a practicarse una rinomodelación que verdaderamente puede cambiar la vida.

Por otro lado, la Rinomodelación se puede hacer cuando la persona es joven y y  para quienes tienen  imperfecciones leves y que quieran corregirlas.

Por último es pertinente resaltar que es una intervención poco invasiva y que tiene un tiempo de ejecución de unos 40 minutos aproximadamente. Esto es la principal ventaja que tiene ante una rinoplastia que es un procedimiento quirúrgico.

Si quieres hacerte una rinomodelación puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/rinomodelacion/

Call Now Button
WhatsApp chat